lunes, 14 de enero de 2013

MOVIECITY PREMIERES: SEDUCTORES, ASESINOS Y FAMILIAS SINGULARES



ESTRENO
Una flor de Kirkuk
Bajo la dictadura de Saddam Hussein, una doctora de origen Kurdo educada en Roma, se enamora de un soldado del régimen, miembro del ejército que viene a exterminar a su pueblo. Si ella permanece al lado de los suyos, él tendrá que tomar una decisión.
Lunes 14 a las 22 horas por Moviecity Premieres.

Desde México con amor
Cuando al boxeador Héctor Villa le ordenan perder su próxima pelea decide escapar de México con su amigo y mentor Billy. Ambos están a salvo como trabajadores agrícolas en una finca. Pero tras ser reconocido se enfrentará a su combate más importante.
Con Kuno Becker, Carl Ciarfalio, Angélica Aragón, Steven Bauer.
Martes 15 a las 18:20 horas por Moviecity Premieres.

Modern Family
The butler’s escape
Por su embarazo Gloria comienza a roncar, obligando a Jay a tomar medidas desesperadas. La vida familiar de Mitch y Cam se pone a prueba cuando deciden que Mitch se quedará en casa mientras Cam acepta un nuevo trabajo.
Yard Sale
Jay y Gloria organizan una venta de garaje para ayudar a Manny y Luke a recaudar fondos para sus obras de caridad. Mitch ayuda a Claire a evaluar al nuevo novio de Alex. Por su parte, Manny descubre un secreto que Gloria pretende ocultar.
Miércoles 16 desde las 22:05 horas por Moviecity Premieres.

13 asesinos
Un joven asume la identidad de un hombre muerto lo que lo lleva a involucrarse en un submundo de poder y violencia que se supone le hará ganar mucho dinero, pues lo que se apuesta es la vida de los participantes.
Con Jason Statham, Sam Riley, Mickey Rourke, Alice Barret
Jueves 15 a las 20:25 horas por Moviecity Play.









No hay comentarios: