lunes, 14 de enero de 2013

FILM ZONE: UN POCO DE EMOCIONES Y MUCHA SANGRE (SINTÉTICA)


Lunes 14
DE NUESTRO BLOQUE: “MADRUGADA &CINE”
23:45 “Hannibal, el comienzo” (Hannibal Rising)
Elenco: Dominic West, Gaspard Ulliel, Aaron Thomas y Li Gong. Género: Casi al final de la II Guerra Mundial, el joven Hannibal Lecter presencia la muerte de sus padres a manos de los nazis. Al paso del tiempo, su resentimiento lo convertirán en un famoso asesino serial.



Martes 15
22:00 “Unas vacaciones para morir” (Broken Lizard's Club Dread)
Elenco:  Bill Paxton, Dan Montgomery Jr., Elena Lyons y Nat Faxon. Director: Jay Chandrasekhar. Género: Comedia. La Isla del Placer es un centro vacacional en donde corre el alcohol y no tardará en empezar a correr la sangre cuando un psicópata convierta en pesadilla cada día en el paraíso.

Miércoles  16
De nuestro bloque: MADRUGADA & CINE
0:10 “Enterrado vivo” (Buried Alive)
Elenco: Erin Lokitz, Leah Rachel, Steve Sandvoss y Tobin Bell. Director: Robert Kurtzman. Género: Terror. A manera de novatada, dos estudiantes de primer año tienen que pasar la noche en un rancho abandonado que supuestamente oculta un tesoro, sin imaginar que alberga a un fantasma que buscará venganza.
Jueves 17
22:00 “El amante” (The Other Man)
Elenco:  Antonio Banderas, Liam Neeson y Romola Garai. Director: Richard Eyre. Género: Drama. Tras un comportamiento extraño, Lisa la esposa de Peter desaparece. El hombre descubre que ella ha estado recibiendo correos y mensajes desde Milán. Buscando venganza, viaja en busca del misterioso Ralph y la verdad acerca del amante de su esposa.
Viernes 18
“Hit del mes” (Repetición)
22:00 “Una noche en el museo 2” (Night At The Museum 2)
Elenco: Owen Wilson, Amy Adams, Ben Stiller y Robin Williams. Director: Shawn Levy. Género: Acción. Cuando el Museo de Ciencias Naturales se renueva, todos los amigos del guardia de seguridad van a parar a la bodega del instituto Smithsonian sin imaginar que hay un complot en marcha para apoderarse de la tabla sagrada con la que todos cobran vida.




No hay comentarios: