domingo, 6 de enero de 2013

FILMZONE: SPARTACUS TEMPORADA UNO COMPLETA



“Spartacus: Blood and sand”

Antes del estreno por Moviecity de “Spartacus: War of the Damned”, revive la primera temporada de “Spartacus: Blood and sand” protagonizada por el fallecido actor Andy Whitfield
Si te perdiste de esta serie o quieres revivirla, a partir del 5 de enero todos los sábados a las 22:00hrs con repetición los miércoles a la misma hora, Film Zone te invita a disfrutar de las brutales luchas del famoso gladiador Spartacus y sus compañeros gladiadores.
The Film Zone, el canal que ofrece a su público las mejores películas del cine mundial, presenta el estreno de la serie Spartacus: Blood and Sand, la primera entrega de esta épica saga.
La serie de 13 episodios cuenta con un destacado elenco encabezado por el actor escocés Andy Whitfield, John Hannah, reconocido por su papel en la saga de “La Momia” (The Mummy) y Lucy Lawless, famosa por su rol como "Xena: Warrior Princess".
Traicionado por los romanos, obligado a convertirse en esclavo y renacido como un Gladiador, esta es la clásica historia del rebelde más célebre de la República de Roma: SPARTACUS.
Arrancado de su tierra y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena, donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. Pero no todas las batallas tienen lugar ahí… la traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales lo pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador, deberá convertirse en una leyenda.
“Spartacus: Blood And Sand” ofrece una visión completamente novedosa de la antigua leyenda, una audaz y sensual recreación de esos momentos épicos. La acción intensa y vertiginosa, captada en un estilo de historieta innovador, se complementa con un drama elegante y erótico y tortuosas intrigas políticas.
Del creador Steven S. DeKnight (“Smallville” y “Buffy The Vampire Slayer”), la serie es producida por Rob Tapert (“The Grudge”, “Xena: Warrior Princess” y “Hercules: The Legendary Journeys”), Sam Raimi (“Spider Man”, “Evil Dead”) y Joshua Donen (“The Quick And The Dead”).
“Spartacus Blood and sand”
Estreno: a partir de este sábado 5 de enero a las 22:00.
Todos los sábados a las 22 horas con repetición los miércoles a partir de las 22 horas y viernes después del bloque “Acción & cine”.










No hay comentarios: