domingo, 6 de enero de 2013

STUDIO UNIVERSAL: EMPIEZA EL AÑO MUY MOVIDO!




Studio Universal te ayuda a arrancar el 2013 bien fuerte con la Semana de la Adrenalina

Empezando el lunes 7 de enero, Studio Pop te trae autos, aventuras y mujeres durante la Semana de la Adrenalina – ¡No te la pierdas, exclusivamente por Studio Universal!

Lara Croft: Tomb Raider – Lunes 07/01 a las 20hs.
Miembro de una familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo.

Los ángeles de Charlie: Al límite – Lunes 07/01 a las 22hs.
Las tres agentes están de vuelta, y ellas están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, la cual revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído.


Rápido y furioso – Martes 08/01 a las 19.45hs.
Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en este universo, donde conoce a Dominic, el rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno – pero todo se complicará cuando se enamora de su hermana.


Rápidos y furiosos Estreno exclusivo el martes 08/01 a las 22hs. 
Dom Toretto (Vin Diesel), un ex convicto fugitivo, debe unirse a su viejo enemigo, el agente Brian O’Conner (Paul Walker), para derrotar a un enemigo común en la última entrega de la saga a toda máquina. Michelle Rodriguez y Jordana Brewster vuelven a interpretar los papeles de Letty y Mia, respectivamente, en esta película de acción y aventuras que incluye asaltos a convoyes e infartantes carreras en túneles a toda velocidad.
 
Misión imposible – Miércoles 09/01 a las 19.45hs. 
Ethan Hunt (Tom Cruise) es un agente capaz de resolver cualquier situación arriesgada con elegancia. Forma parte de un equipo dirigido por el agente Jim Phelps (Jon Voight), que les ha vuelto a reunir para una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de importancia vital. Todo se complica cuando, de repente, lo ven como el culpable de la muerte del resto de su equipo. Hunt hará todo lo posible para desenmascarar a los culpables. 

Miami Vice – Miércoles 09/01 a las 22hs. 
Basada en la serie de televisión de los años 80, esta película de acción se centra en la vida de dos detectives y los vicios que los rodea.

Carreras Clandestinas – Jueves 10/01 a las 19.45hs. 
El hijo del líder de una legendaria pandilla urbana de moteros trata de retener su título de campeón.

Domino Estreno de Studio Movie el jueves 10/01 a las 22hs. 
Tony Scott dirige esta película de acción y suspenso basada en la vida de Domino Harvey –la hija del actor Laurence Harvey y la modelo Paulene Stone– que rechaza una carrera en la industria de la moda para dedicarse a la caza de recompensas.

















No hay comentarios: