viernes, 25 de enero de 2013

FILMZONE: HAY DE TODO PARA DIVERTIRSE



Film Zone el canal que ofrece a su público las mejores películas del cine mundial. 
Enero
Viernes 25
De nuestro bloque: “ACCION & CINE”
22:00 “La momia: la tumba del Emperador Dragón” (The Mummy: Tomb Of The Dragon Emperor)
Elenco: Jet Li, Brendan Fraser, Maria Bello y Luke Ford. Género: Acción. En Asia los O´Connell deben combatir al emperador Han y su ejército tras romperse la maldición que lo mantuvo cautivo durante 2,000 años y que amenaza con dominar al mundo bajo su despiadado mando.

Sábado 26
SPARTACUS "TEMPORADA I"
En enero traemos en exclusiva para Film Zone, el lanzamiento de la primera temporada de Spartacus, los días sábados a las 22:00 Hs, con repetición y recapitulación el miércoles a partir de las 22:00 Hs, y el viernes después de la película de Acción & cine.
(Estreno)
22:00 “Al hoyo” (The Thing In The Pit)
Elenco: Manu Bennett, Andy Whitfield, Erin Cummings y John Hannah. Género: Histórico. Batiatus teme que su vida esté en peligro si no paga sus deudas, pero sigue pensando en las ganancias que puede lograr con Spartacus a pesar de su pobre actuación frente a Crixus en la Arena, por lo que es castigado.

Domingo 27
22:00 “X-Men orígenes: Wolverine” (X-Men Origins: Wolverine)
Elenco: Danny Huston, Dominic Monaghan, Hugh Jackman y Liev Schreiber. Director: Ralph Winter. Género: Acción. Wolverine es un mutante que busca venganza contra Sabertooth, después de que éste asesinara a su novia. En su búsqueda termina en una unidad secreta llamada X-Men, muy confundido con su pasado.

Lunes 28
22:00 “Guerra de novias” (Bride Wars)
Elenco:  Anne Hathaway, Chris Pratt, Kate Hudson y Steve Howey. Director: Gary Winick. Género: Comedia. Dos chicas inseparables planean realizar la boda de sus sueños en el mismo lugar. Cuando un error hace coincidir las fechas de ambos enlaces, se desata una guerra que amenaza con terminar su amistad.







No hay comentarios: