viernes, 25 de enero de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: CINE CON CÓDIGO POSTAL




Viernes 25
23:15 “Al filo de la mentira” (The Debt)
Elenco: Tom Wilkinson, Sam Worthington, Helen Mirren y Jessica Chastain. Género: Drama. En 1965, durante una misión secreta, tres jóvenes agentes del servicio de inteligencia israelí capturan y matan a un importante criminal de guerra nazi. Sin embargo, treinta años después descubren que el hombre podría seguir vivo.

Sábado 26
Bloque: "¡Red de Mentiras!"
16:45 “El embajador del miedo” (The Manchurian Candidate)
Elenco: Jon Voight, Liev Schreiber, Denzel Washington y Meryl Streep. Género: Suspenso. Un antiguo héroe de Guerra se postula como candidato a la Vicepresidencia pero tendrá un rival inesperado, un ex-compañero quien busca demostrar una asombrosa e inimaginable verdad.
19:00 “El experimento de Standford” (The Experiment)
Elenco: Clifton Collins Jr., Forest Whitaker, Cam Gigandet y Adrien Brody. Género: Suspenso. 26 hombres son elegidos para participar en un estudio psicológico. El grupo es dividido entre guardias y prisioneros para determinar el comportamiento de personas normales empujadas al límite sin imaginar que el experimento se saldrá de control.
20:35 “Stone” (Stone)
Elenco: Robert De Niro, Frances Conroy, Milla Jovovich, Edward Norton. Género: Drama.  A punto de jubilarse, Jack, un oficial de libertad condicional, recibe el encargo de revisar el caso de un hombre encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos. Sin imaginar que pronto se verá envuelto en un peligroso juego de seducción.

Domingo 27
ESTRENO SIMULTÁNEO
SPARTACUS: WAR OF THE DAMNED (LA GUERRA DE LOS CONDENADOS)
19:00 “Enemigos de Roma” (Enemies Of Rome)
Elenco: Manu Bennett, Dustin Clare, Liam McIntyre y Simon Merrells. Género: Drama. Spartacus continúa en su cruzada por crear un ejército invencible para burlar y derrotar a las legiones romanas. Desesperados los poderes del Imperio se ven obligados a recurrir al rico y ambicioso Marcus Crassus para que apoye la campaña.

22:05 “Capitán América: el primer vengador” (Captain America: The First Avenger)
Elenco: Hugo Weaving, Stanley Tucci, Chris Evans y Tommy Lee Jones. Género: Acción. Tras ser rechazado varias veces por el ejército, un chico se ofrece como voluntario para un tratamiento que lo convertirá en un super soldado. Tras el experimento y sometido a entrenamiento, nace el nuevo paladín de la justicia, el Capitán América.

 
Lunes 28
23:05 “Fuera de la ley” (Seeking Justice)
Elenco: Nicolas Cage, Guy Pearce y January Jones. Género: Suspenso. Debido a un brutal ataque a su esposa, un profesor de inglés decide vengarse y tomar la justicia por propia mano ayudado por un grupo de vigilantes quienes a cambio, le pedirán que les haga un pequeño favor.

No hay comentarios: