sábado, 26 de enero de 2013

COSMOPOLITAN: ESENCIAL PARA LA CHICA DE HOY



 Sábado 26

Cine / 20 hrs
DIRTY DANCING
Con Jennifer Grey, Patrick Swayze, Jerry Orbach y Cynthia Rhodes.

Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen

Domingo 27

Todos los Domingos un CINE ESTRENO / 22 hrs
MIENTRAS NIEVA EN LOS CEDROS (Snow Falling on Cedars)
Con Ethan Hawke, Youki Kudoh, Anne Suzuki, Rick Yune.

Durante el juicio en el que un japonés es acusado del asesinato de un pescador, el periodista encargado de la cobertura informativa del proceso, descubre que la esposa del acusado fue el gran amor de su juventud, un amor que se vio interrumpido cuando, al entrar los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven y su familia fueron confinados en uno de los campos de concentración creados para controlar a los japoneses americanos


Lunes 28

Cine / 21 hrs
SR. GIBB (Mr. Bigg)
Con Tim Daly, Hayden Panettiere y William Sadler.

El profesor Ronald Gibb (Tim Daly) siempre ha tenido una vida normal cuando de pronto comienza a fijarse en la alumna de su clase Ally (Hayden Panettiere), fantaseando con ella en todo momento y haciendo todo lo posible por acercarse a ella, pero no le será fácil, deberá incluso enfrentar a la justicia por un presunto secuestro.

Martes 29

Reality / 20 hrs
GOK´S FASHION FIX

¿Buscas el acceso exclusivo a los closet de los famosos? Quieres conocer el detrás de escena de los diseñadores más prestigiosos del mundo? Gok Wan, el estilista más renombrado de Inglaterra te enseñara el universo del fashion, con un acceso exclusivo e intimo en las vidas y los armarios de las celebridades del mundo de la moda y el espectáculo internacional.


Miércoles 30

Cine / 21 hrs
DANI, UN TIPO DE SUERTE (Dan in real Life)
Com Steve Carrel, Juliette Binoche y Dane Cook.

Un hombre viudo conoce a una mujer en una librería y se enamora de ella sin saber que es la novia de su hermano. Este es el punto de partida de un conflictivo romance que choca contra los peligros de las relaciones familiares con cómicos resultados en la nueva, hilarante e inteligente parodia de Peter Hedges, Como la vida misma. El gran cómico Steve Carell encarna a un hombre como cualquier otro, que decide abandonar su segura rutina y se aventura en el excitante mundo de lo inesperado al enamorarse durante una reunión familiar. Steve Carell y sus dos coprotagonistas, Dane Cook y Juliette Binoche, están a punto de descubrir que un tranquilo fin de semana en familia puede transformarse en un auténtico caos y un sinfín de momentos embarazosos. Pero su familia es un pozo sin fondo de cariño a la hora de hacer frente a acontecimientos inesperados.

Jueves 31

Cine / 21 hrs
ATAJO A LA FELICIDAD (Short Cut to Happiness)
Con Anthony Hopkins, Alec Baldwin, Jennifer Love Hewitt

Jabez Stone (Alec Baldwin) vende su alma al diablo para lograr ser un escritor de fama y fortuna. No tarda mucho Stone en entender que el dinero y el éxito no dan la felicidad y por ello pretende anular el pacto satánico, con la ayuda del editor Daniel Webster (Anthony Hopkins), que en un juicio sin precedentes se enfrentará al señor de las tinieblas (Jennifer Love Hewitt).


FEBRERO 2013

Sábado 2

Cine / 23 hrs
THE HI LO COUNTRY
Con Woody Harrelson, Billy Crudup, Patricia Arquette, Penélope Cruz

Finalizada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), dos amigos regresan a su pueblo natal, en Nuevo México, para dedicarse a cuidar ganado y a cultivar la tierra. Uno de ellos, Pete, al descubrir que su novia se ha casado, inicia una relación con otra mujer, pero su amigo también se enamora de ella.


Domingo 3

Todos los Domingos un CINE ESTRENO / 22 hrs
MI CORAZÓN

Con Helena Bonham Carter, Olivia Williams, Paul Bettany, Eleanor Bron, y Luke Newberry

Londres, años treinta. Dinah, es considerada por su familia una mujer rebelde y extravagante. Pertenece a una familia tradicional inglesa. Entre ella y Rickie ,el marido de su hermana Madeleine surge un amor apasionado, que desencadena no pocos problemas con rupturas y nuevos encuentros...


No hay comentarios: