viernes, 25 de enero de 2013

MOVIECITY PREMIERES: SPARTACUS DA LA ESTOCADA FINAL



SPARTACUS WAR OF THE DAMNED (LA GUERRA DE LOS CONDENADOS)
Gaius Claudius Glaber ha muerto. Han transcurrido varios meses desde su derrota y el ejército de los rebeldes, comandado por Spartacus y sus generales Crixus, Gannicus y Agron continúa acumulando victorias sobre los romanos. 
Ya forman una fuerza tan numerosa que  ponen en peligro al poderoso ejército.

Spartacus está más decidido que nunca a destruir totalmente la república romana. Luego de la muerte de Ashur, Naevia y Crixus luchan con renovadas fuerzas y determinación. Por su parte, Gannicus, deseoso siempre de aprovechar la vida al máximo, comparte su lecho con la bella y peligrosa Saxa.

Los rebeldes no cesan de involucrarse en sangrientas escaramuzas, preparándose para la inevitable batalla final contra Roma.

El senado romano, por su parte, busca ayuda en uno de sus ciudadanos más acaudalados. Marcus Crassus es un poderoso estratega y político que respeta a su adversario y no está dispuesto a cometer los mismos errores de Glaber y sus antecesores. Junto a un joven y ambicioso Julio César como aliado, está decidido a aniquilar a Spartacus y a su rebelión.

Spartacus: War of the Damned (La Guerra de los Condenados), la conclusión épica de un viaje legendario, desencadenará una batalla nunca antes vista.

La Casa de Batiatus, una escuela de gladiadores, está en su apogeo. Quintus Batiatus, junto a su leal esposa Lucretia, se apresta a suceder a su padre y ara precipitándose sobre cualquiera que se interponga en su camino en pos de dejar su huella en la república de Roma. Todo se va dando de acuerdo a lo planeado, mientras Batiatus disfruta del esplendor de su campeón Gannicus y de la creciente fama de Crixus, su última adquisición.

Sin embargo, su ascenso se detiene cuando la casa debe enfrentar serios problemas  y será necesario más que un simple gladiador para devolverle su esplendor.  Cuando un esclavo de Tracia llamado Spartacus, llega a la casa, Batiatus ve en sus ojos el fuego que lo anima. Bajo la atenta mirada de Doctore, un maestro de gladiadores, Spartacus llegará a convertirse en un nuevo campeón, llevando gloria y fortuna a su señor.

Sin embargo, cuando descubre la verdad  sobre la muerte de su esposa, jura vengarse y lidera  a los esclavos de la casa en una sangrienta rebelión. Gaius Claudius Glaber, el romano responsable de condenar a Spartacus y a su esposa a la esclavitud, será el encargado de sofocar el alzamiento. Pero Spartacus, junto a la hermandad de los gladiadores, se convertirá en un formidable adversario. A medida que la rebelión se propague, este esclavo gladiador inscribirá su nombre en la historia.

Gaius Claudius Glaber ha muerto. La rebelión se ha extendido a miles de esclavos liberados y Spartacus está decidido a destruir la república de Roma.

Luego de la muerte de Ashur, Naevia y Crixus luchan junto a Gannicus y Agron preparándose para la guerra contra Roma.

El senado romano, por su parte, busca ayuda en Marcus Crassus, un poderoso estratega y político. Junto a un joven y ambicioso Julio César como aliado, Crassus deberá sofocar la rebelión.

Spartacus: War of the Damned (La Guerra de los Condenados), la conclusión épica de un viaje legendario desencadenará una batalla nunca antes vista.

Gaius Claudius Glaber ha muerto. La rebelión se ha extendido a miles de esclavos liberados y Spartacus junto a sus generales Crixus, Gannicus y Agron se prepara para la guerra contra Roma.

El senado romano, por su parte, busca ayuda en Marcus Crassus, un poderoso estratega y político. Junto a un joven y ambicioso Julio César como aliado, Crassus deberá sofocar la rebelión.

Spartacus: War of the Damned (La Guerra de los Condenados), la conclusión épica de un viaje legendario desencadenará una batalla nunca antes vista.

Los rebeldes de Spartacus ya llegan a miles. Marcus Crassus y un joven Julio César acuden en ayuda de Roma. La guerra es inevitable.




























No hay comentarios: