domingo, 6 de enero de 2013

FOX: MARATON DE TOUCH Y ESPECIALES DE LOS SIMPSON



En enero FOX presenta el especial “Touch” y se va de viaje en el especial “Los Simpson por el mundo”

Especial “Touch” con Kiefer Sutherland. Para ponerse al día, los últimos siete episodios de la primera temporada desde el lunes 7, todos los lunes, a las 22.00 hs.
Especial “Los Simpson por el mundo”. Domingo 27, 19.00 hs.
Cine FOX Sin Cortes Todos los Domingos, 22.00 hs.: “La Tormenta Perfecta”, “Cómo Entrenar a tu Dragón”, “La Casa del Lago”, “Los Simpson: La Película”

Especial: “TOUCH”
Antes del estreno en Febrero de la segunda temporada, FOX emite desde el lunes 7 de enero los últimos 7 episodios de la exitosa serie protagonizada por
Kiefer Sutherland
Desde el lunes 7 de enero, todos los lunes 22.00 hs.

Desde el lunes 7 de enero, todos los lunes, a las 22.00 hs. FOX ofrece una nueva oportunidad para revivir los últimos 7 episodios y palpitar el estreno de la segunda temporada de la serie que cosechó fanáticos alrededor del mundo: “TOUCH”.

La exitosa serie dramática, protagonizada por Kiefer Sutherland y creada por Tim Kring (“Heroes”), se desarrolla bajo el concepto de una poderosa y enigmática conexión que articula la vida de todos los seres humanos de maneras impensadas.

El eje de la historia se centra en Martin Bohm (Sutherland), viudo y padre angustiado ante la incapacidad de conectarse emocional y verbalmente con su hijo de 11 años, Jake (David Mazouz). Mientras intenta descifrar los mensajes ocultos de Jake, Martin ayudará a individuos en diferentes partes del mundo a conectarse, al mismo tiempo que sus vidas se relacionan de acuerdo a patrones previstos por su hijo. Sin saberlo, sus esfuerzos por conectarse con él definirán el destino de la humanidad. Desde el lunes 7 de enero, todos los lunes, a las 22.00 hs. en FOX.

Especial: “Los Simpson por el mundo”
Los Simpson arman sus valijas y llevan sus ocurrencias a distintas partes del mundo entre las que se destacan Perú y Brasil.
Domingo 27 de enero, 19.00 hs.

El domingo 27 desde las 19.00 hs. FOX emite seis episodios consecutivos de la familia animada más famosa de la televisión y sus viajes por el mundo. Los destinos que recibirán a esta alocada familia y servirán de escenario para sus aventuras son: Perú, Brasil, China, Irlanda, Inglaterra e Israel. 




No hay comentarios: