miércoles, 2 de enero de 2013

UTILÍSIMA: ATRÉVETE A EXPERIMENTAR.

Lorena Pérez Jácome se suma al frente de la Nueva Temporada de “Despuntadas” Lunes a Viernes, 2.00 PM

La reconocida y bella conductora mexicana Lorena Pérez Jácome llega a Utilísima con una nueva temporada de “Despuntadas”

A partir del lunes 7 de enero, de lunes a viernes, 2.00 pm. La nueva temporada de “Despuntadas” ofrece los mejores consejos para aprender a confeccionar todo tipo de prendas a tono con las últimas tendencias. De lunes a viernes, todas las tardes en episodios de media hora, la bella y reconocida periodista y conductora Lorena Pérez Jácome junto a un equipo de diseñadores de indumentaria, comparten instrucciones simples y secretos profesionales para renovar el vestuario y estar a la moda.

 Estar al frente de Despuntadas para mí es un reto muy divertido. Personalmente, creo que la moda aporta seguridad y confianza a la mujer, y la impulsa a ser ella misma. Como mujer, me encanta verme bien y experimentar con colores formas y creaciones, y será un gusto para mí compartir tips y secretos para hacer una misma, con el toque personal y sin necesidad de gastar”, expresa Lorena. Y agrega: “Mi mayor deseo es impulsar a la mujer a que se atreva. Nunca es tarde para empezar, y con creatividad, ganas y los consejos de “Despuntadas” pueden hacer casi todo!”. Desde el lunes 7 de enero, de lunes a viernes, 2.00 pm.

No hay comentarios: