viernes, 25 de enero de 2013

MOVIECITY FAMILY: VEN A VERLAS CON TODA LA FAMILIA



Lunes 28

Cine / 16 hrs
JUDY MOODY
Con Heather Graham, Jordana Beatty, Parris Mosteller, Preston Bailey

Judy Moody, una niña que va al 3er grado de la escuela primara, se propone tener el verano más emocionante de su vida. Pero cuando sus grandes planes parecen derrumbarse, la pequeña comienza a ''crear'' las aventuras de sus propias vacaciones.

Martes 29

Cine / 19.20 hrs
LOS PEQUEÑOS FOCKERS (Little Fockers)
Con Ben Stiller, Owen Wilson, Robert De Niro, Teri Polo

Las gemelas de los Fockers están a punto de celebrar su cumpleaños pero los problemas económicos de su papá ponen en riesgo la relación con el terrible suegro. Greg debe demostrar que será el nuevo patriarca de la familia ¿sobrevivirá para lograrlo?

Jueves 31

Cine /  21 hrs
LA MARCA PERFECTA (The Perfect Score)
Con Scarlett Johansson, Erika Christensen, Matthew Lillard

Para conseguir ingresar en la prestigiosa Universidad de Princeton, siete jóvenes estudiantes deciden robar las respuestas de los exámenes de acceso a la Universidad. Aunque comprobarán que no se sabe qué es más difícil: aprobar el examen... o robarlo. 

FEBRERO 2013

Viernes 1

Cine / 16 hrs
EL PRECIO DE UNA PROMESA 2 (Shiloh 2)
Con Zachary Browne, Scott Wilson

Después de que Marty rescató a Shiloh pensó que sus problemas habían terminado. Sin embargo el abusivo dueño del perro amenaza con recuperarlo y el chico teme perder al mejor amigo que ha tenido.

Sábado 2

Cine / 23.50 hrs
INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA (Indiana Jones And The Last Crusade)

Con Harrison Ford, Sean Connery, Alison Doody, Denholm Elliott,

El legendario arqueólogo regresa. Junto a su padre se embarca en la búsqueda del Santo Grial. En una lucha contra el tiempo, los nazis están a punto de obtenerlo y sólo los Jones podrán detenerlos.

Domingo 3

Cine / 22 hrs
FELICES PARA SIEMPRE (Happy Ever Afters)
Con Sally Hawkins, Sinead Maguire, Tom Riley, Tina Kellegher

En Irlanda, una madre soltera se casa por dinero con un inmigrante. Al mismo tiempo, otra pareja se casa por segunda vez y sus vidas se cruzan al llegar al hotel en donde van a festejar sus enlaces hasta que aparece la policía.












No hay comentarios: