lunes, 14 de enero de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: DANZA, TERROR Y CRIMEN



Martes 15
22:35 “¿Bailamos?” Shall We Dance?
Elenco: Jennifer Lopez, Susan Sarandon y Richard Gere. Género: Comedia. Un abogado, aburrido por su vida monótona, comienza a seguir a una mujer que resulta ser una bailarina. Para conocerla se inscribe en una clase y, a medida que gana destreza, descubre que el gozo que le produce el baile, es mayor que la chica misma.

Miércoles 16
20:45 “El juego” (The Game)
Elenco: Sean Penn, Deborah Kara Unger y Michael Douglas. Género: Acción. Un banquero que tiene todo lo que un hombre puede desear, recibe un sorprendente regalo de cumpleaños: su membrecía a un club capaz de diseñar exclusivas aventuras a medida del cliente ¿disfrutará de su regalo o morirá en el intento?

Jueves 17
19:00 “Crimen en familia” (All Good Things)
Elenco: Ryan Gosling, Lily Rabe, Kirsten Dunst y Frank Langella. Género: Drama. Historia verídica ocurrida en los años 80 en torno al heredero de una dinastía de agentes inmobiliarios de Nueva York que se enamora de una muchacha de los barrios bajos. El romance de cuento de hadas termina cuando la chica desaparece.

Viernes 18
22:30 “La verdad oculta” (The Whistleblower)
Elenco: Monica Bellucci, Rachel Weisz, Vanessa Redgrave y David Strathairn. Género: Drama. Al concluir la guerra de los Balcanes, una observadora de la ONU viaja a Bosnia para ayudar a la reconstrucción del país sin imaginar que descubrirá la peligrosa red de corrupción de una compañía dedicada a encubrir casos de tráfico sexual.









No hay comentarios: