miércoles, 21 de enero de 2015

AMC; ELLAS SÍ SUFREN COMO NO PUEDES IMAGINARLO!!



CINE:
EL SUSTITUTO
Jueves 22 de enero, 23:00 hrs.
Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro en la ciudad de Los Angeles en 1928. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.
Director: Clint Eastwood  / Con: Angelina Jolie, John Malkovich, Amy Ryan, Geoff Pierson, Jeffrey Donovan / Estados Unidos, 2008. Thriller.

CINE DOUBLE SHOT: KIM BASINGER
FUEGO
Sábado 24 de enero, 21:00 hrs
Sylvia, la gerente de un restaurante, trata a los clientes de manera amable y profesional. Pero oculta un tormentoso pasado que sale a la luz cuando recibe la visita de un extraño que viene de México. En México, una joven vive feliz con su padre y su mejor amigo hasta que un trágico accidente arruina su vida. En la ciudad fronteriza de Las Cruces, dos adolescentes enamorados luchan por salir adelante tras la repentina muerte de sus padres. Finalmente, un ama de casa que vive en una caravana se mete en un affaire que hará que el mundo de Sylvia choque con el de estos personajes.
Director y escritor:  Guillermo Arriaga / Con: Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Kim Basinger, Joaquim de Almeida, José María Yazpik / Estados Unidos, 2008. Drama.

LA APUESTA PERFECTA
Sábado 24 de enero, 23:00 hrs
Carolyn Carver es una novelista que hace creer a su marido e hija que está trabajando en un nuevo libro, cuando en realidad está gastando sus ahorros en juegos de azar.
Pronto establece una amistad con Walter, un ex-mago con adicción al juego y que entretiene a los clientes del casino. A su vez, conocen a Clyde Snow, un apostador endeudado peligrosamente y es el hermano de una estrella del baloncesto universitario. La común adicción a los juegos, los lleva a tomar decisiones que podrían cambiar sus vidas con consecuencias insospechadas.
Director: Mark Rydell / Con: Kim Basinger, Danny DeVito, Kelsey Grammer, Nick Cannon, Ray Liotta, Forest Whitaker, Tim Roth, Carla Gugino, Grant Sullivan. / Estados Unidos, 2007. Drama

No hay comentarios: