martes, 27 de enero de 2015

NATGEO: ESTRENANDO INNOVACIONES EN AMÉRICA LATINA




Nat Geo renueva en América Latina su estética y estrena
un nuevo concepto de audio logo en pantalla

Nat Geo en Latinoamérica comienza el año con  una estética renovada que comprende nuevas piezas especialmente desarrolladas para privilegiar aún más los contenidos del canal, con una nueva dinámica y disposición de los elementos gráficos en pantalla.
Esta iniciativa se ve reflejada a través de varias acciones entre las que se incluye la nueva ubicación del logo de National Geographic Channel que pasa a la esquina inferior derecha de la pantalla, acompañado por textos e información que ahora se presenta bajo esta nueva alineación. 
Paralelamente, las piezas de apertura y cierre que rotan diariamente en el canal, presentan una nueva estética y un audio logo adaptable que le permitirá al público reconocer rápidamente la programación del canal. Por otra parte, el estilo de los end tags al final de cada show, han sido desarrollados en función de la temática de cada programa o contenido específico que se desee resaltar.
“Tanto el mix de contenidos como la estética de la pantalla de Nat Geo en América Latina  conforman un todo cuyo objetivo es ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento para cautivar al espectador, confiamos en que esta renovación será bienvenida por los fans del canal en la región”, dijo Fernando Semenzato, SVP y Chief Creative Officer de FOX International Channels Latin America.

Destino Digital: www.foxplay.com
Facebook: facebook.com/natgeo.la
Twitter:@NatGeo_la

No hay comentarios: