Nat Geo renueva en América Latina su estética
y estrena
un nuevo concepto de audio logo en pantalla
Nat
Geo en Latinoamérica comienza el año con una estética renovada que
comprende nuevas piezas especialmente desarrolladas para privilegiar aún más
los contenidos del canal, con una nueva dinámica y disposición de los elementos
gráficos en pantalla.
Esta
iniciativa se ve reflejada a través de varias acciones entre las que se incluye
la nueva ubicación del logo de National Geographic Channel que pasa a la
esquina inferior derecha de la pantalla, acompañado por textos e información
que ahora se presenta bajo esta nueva alineación.
Paralelamente,
las piezas de apertura y cierre que rotan diariamente en el canal, presentan
una nueva estética y un audio logo adaptable que le permitirá al público
reconocer rápidamente la programación del canal. Por otra parte, el estilo de
los end tags al final de cada show, han sido desarrollados en
función de la temática de cada programa o contenido específico que se desee
resaltar.
“Tanto
el mix de contenidos como la estética de la pantalla de Nat Geo en América
Latina conforman un todo cuyo objetivo es ofrecer la mejor experiencia de
entretenimiento para cautivar al espectador, confiamos en que esta renovación
será bienvenida por los fans del canal en la región”, dijo Fernando Semenzato,
SVP y Chief Creative Officer de FOX International Channels Latin America.
Destino
Digital: www.foxplay.com
Facebook: facebook.com/natgeo.la
Twitter:@NatGeo_la
No hay comentarios:
Publicar un comentario