lunes, 19 de enero de 2015

BABY TV: LOS MEJORES AMIGOS DE TU BEBÉ (Y TUYOS)




   EL MUNDO INCREÍBLE
De lunes a viernes a las 10 am

Los niños celebran el Día de la Tierra con BabyTV y aprenden todo sobre el mundo que nos rodea con una serie compuesta de secuencias espectaculares sobre la naturaleza: “El mundo increíble”. Además, BabyTV explora los asombrosos ciclos de vida de la naturaleza, como el cambio de las estaciones, la hibernación del oso y las fases de desarrollo de la mariposa con el fascinante programa “Mira a tu alrededor”.

·         EMMA’S THEATRE
De lunes a viernes a las 11 am

Emma produce una obra con sus cuatro encantadores títeres e historias que transcurren en diferentes partes del mundo. Emma entretiene y al mismo tiempo enseña a los más pequeños las costumbres y tradiciones de culturas lejanas.

·         FIRST BABY SONGS
De lunes a viernes a las 12 pm

Las Primeras Canciones del Bebé. Conocidas canciones internacionales cantadas en el lenguaje de los niños.
 
·         HENRY EL HAMBRIENTO
De lunes a viernes a la 1 pm

Henry les muestra a los más chiquitos cómo se preparan sus platos preferidos y el origen de los ingredientes que los componen. Los niños tienen curiosidad innata sobre la comida, aunque muchas veces son muy quisquillosos con lo que comen. “Hungry Henry” procura que las comidas sean un momento de disfrute al destacar lugares e historias fascinantes conectadas con los diferentes ingredientes que se utilizan en las comidas diarias.


No hay comentarios: