jueves, 29 de enero de 2015

FOXLIFE: MOZART IN THE JUNGLE... LO MEJOR ESTÁ TRAS EL TELÓN...



Lo que ocurre cuando cae el telón  puede ser tan atrapante como lo que sucede en el escenario…
FOX Life presenta el estreno de la serie
“Mozart In The Jungle”
Protagonizada por Gael García Bernal, esta fascinante historia de amor, música y pasión se introduce en el detrás de escena de la sinfónica de Nueva York
Miércoles 4 de febrero en FOX Life a las 22 horas
Sexo, drogas y música clásica. El miércoles 4 de febrero llega a la pantalla de FOX Life “Mozart in the jungle”, la atrapante serie protagonizada por Gael García Bernal, que se introduce en el detrás de escena y las intimidades de la orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional.

Rodrigo (Gael García Bernal) es un talentoso y excéntrico Director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, la llegada de Rodrigo a la Orquesta implicará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo, pero para Haley(Lola Kirke), una joven y talentosa oboísta, significará una gran oportunidad en su incipiente carrera como música. 

“Mozart in the jungle” está basada en el libro homónimo de Blair Tindall y fue creada y escrita por Jason Schwartzman (“Viaje a Darjeeling”) y Roman Coppola (“MoonriseKingdom”). Protagonizada por Gael García Bernal(“Amores Perros”, “Babel”, “La Mala Educación”), Lola Kirke(“GoneGirl”), SaffronBurrows(“Troya”), Malcolm McDowell(“La Naranja Mecánica”)yBernadettePeters(“La última locura”).

“Mozart in thejungle”desde el miércoles 4 de febrero, todos los miércoles en FOX Life: 10.00 PM



No hay comentarios: