viernes, 30 de enero de 2015

FOX1 : TRES VISIONES SOBRE LA VIDA



Sábado 31
·         The Secret Life Of Walter Mitty a las 8 pm

 El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.

Domingo 01
 ·         Black Sails a las 11 pm

Creada por Jon Steinberg y Robert Levine y con Michael Bay (“Transformers”) como productor ejecutivo, “Black Sails” se remonta a la era dorada de los piratas en el lugar más violento del Caribe: la antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia, ahora un territorio sin ley controlado por los piratas más infames de la historia. En la segunda temporada, la tripulación del Walrus está varada en medio del océano con la Armada Española interponiéndose entre ellos y el preciado tesoro del Urca. En este escenario, el Capitán Flint (Toby Stephens) y John Silver (Luke Arnold) deberán unir sus fuerzas en un intento desesperado por sobrevivir. Mientras tanto, Eleanor Guthrie (Hannah New) debe luchar para mantener su poder en Nassau frente a la llegada de un nuevo grupo de piratas comandados por el sanguinario Capitán Ned Low. A medida que crece la tensión en la isla y cada vez más sangre es derramada, Charles Vane (Zach McGowan) deberá decidir qué vale más para él: la vida de Eleanor o el respeto de sus hombres.

Lunes 02
·         Wadjda a las 10 pm

La película se basa en la vida de una sobrina de la directora. Wadjda tiene diez años y vive en una sociedad tan tradicional que ciertas cosas como ir en bicicleta le están totalmente prohibidas. A pesar de todo, es una niña divertida y emprendedora que bordea siempre el límite entre lo autorizado y lo prohibido. Wadjda desea tener una bicicleta para poder competir con su amigo Abdullah en una carrera, pero su madre no se lo permite porque las bicicletas son un peligro para la dignidad de una chica.


No hay comentarios: