viernes, 23 de enero de 2015

FOXMOVIES: DE VERDAD VAS A QUERER VERLAS TODAS!



EL GLAMOUR DE LA PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE HOLLYWOOD Y LAS ESTRELLAS MÁS DESTACADAS

Viernes 23

El último desafío (The Last Stand) a las 20:25 hrs.

Acción - 2013



El líder de un cártel de droga huye a la frontera con México para escapar de la justicia. Lo único que se interpone en su camino a la libertad es un sheriff de un pequeño pueblo fronterizo con ayudantes sin experiencia. Dirigida por Kim Jee-woon. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Johnny Knoxville, Forest Whitaker y Rodrigo Santoro.



Sábado 24

BLOQUE: ESTAFAS MAESTRAS



·         Apuesta máxima (Runner, Runner) a las 17:25 hrs.

Suspenso - 2013



Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block. Dirigida por Brad Furman. Protagonizada por Justin Timberlake, Ben Affleck, Gemma Arterton y Anthony Mackie.



·        Atrápame si puedes (Catch Me If You Can) a las 19:00 hrs.

Drama – 2002



Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. Dirigida por Steven Spielberg. Protagonizada por Leonardo Dicaprio, Tom Hanks, Christopher Walken y Martin Sheen.



·         La red sexual (Middle men) a las 21:20 hrs.

Drama - 2009



Film que narra el nacimiento de la industria del porno en internet. El pionero fue Jack Harris (Luke Wilson), que creó la primera compañía on-line destinada exclusivamente a adultos. Consiguió amasar una gran fortuna, pero también se vio acosado por mafiosos, estafadores y agentes federales, además de poner en peligro la estabilidad de su familia. Dirigida por George Gallo. Protagonizada por Luke Wilson, Giovanni Ribisi, Gabriel Macht y James Caan.



Domingo 25

PREMIERES DOMINGO

Kick-Ass 2 (Kick-Ass 2) a las 19:00 hrs.

Acción - 2013



Kick-Ass, el colorido superhéroe salido de la escuela secundaria, se une a un grupo de ciudadanos normales que buscan también disfrazarse para combatir el crimen. Dirigida por Jeff Wadlow. Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey.           



Lunes 26 

Lazos perversos (Stoker) a las 13:55 hrs.

Drama – 2013



Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente, pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Su tío Charlie (Matthew Goode), cuya existencia desconocía, aparece por sorpresa en el funeral y decide quedarse una temporada en casa de India y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de él, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común. Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy). Protagonizada por Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman y Dermot Mulroney.






No hay comentarios: