viernes, 23 de enero de 2015

FOXFAMILY: LA FANTASÍA Y EL ROMANCE VAN DE LA MANO




LOS MEJORES FILMES EN ESPAÑOL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Sábado 24

ESTRENO FAMILY - ANIMALES VALIENTES

Vecinos invasores (Over The Hedge) a las 22:00 hrs.                      

Animación - 2006



Cuando RJ, un travieso mapache estafador, y sus amigos del bosque, se dan cuenta de que su espacio ha sido invadido por la urbanización, deciden sacar ventaja de los encantos de la vida moderna. Dirigida por  Karey Kirkpatrick y Tim Jonson. Con las voces originales de Bruce Willis, Garry Shandling, Steve Carell y William Shatner.



Domingo 25

BLOQUE: QUIERO VERLA OTRA VEZ

El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation Of Smaug) a las 23:50 hrs.

Aventura - 2013



Con los trasgos pisándoles los talones, Bilbo, los enanos y Gandalf continúan el viaje hacia Erebor, el reino usurpado por el dragón Smaug. Mientras, en las cercanías de Mordor, un poder oscuro crece y comienza a manifestarse. Dirigida por Peter Jackson, con Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage y Ken Stott.



Lunes 26

Rango (Rango) a las 21:00 hrs.

Animación – 2011



El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Dirigida por Gore Verbinski. Con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.



Miércoles 28

El retrato perfecto (Picture Perfect) a las 22:40 hrs.

Comedia - 1997



Kate intenta mejorar su posición en la agencia de publicidad donde trabaja, pero no lo consigue ya que no tiene la suficiente estabilidad, pues no tiene novio ni nada que la ate a la compañía. Por ello se inventa una historia sobre su compromiso con Nick, un tipo al que conoció en la boda de unos amigos. Todo parece ir bien para Kate, incluso consigue llamar la atención de un colega por el que se sentía atraída, pero todo se complica cuando tiene que presentar a su novio al jefe. Dirigida por Glenn Gordon Caron, con Jennifer Aniston, Kevin Bacon, Olympia Dukakis y Jay Mohr.

No hay comentarios: