lunes, 19 de enero de 2015

FOXMOVIES: TE QUEREMOS EN CASA!!!





Martes 20
Persecución mortal (Blitz) a las 15:30 hrs.
Suspenso 2011

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace. Dirigida por Elliott Lester. Protagonizada por Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen y Zawe Ashton.

Miércoles 21
Tirador (Shooter) a las 20:35 hrs.
Acción – 2007

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza... Dirigida por Antoine Fuqua. Protagonizada por Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover y Kate Mara.

Jueves 22
Atrápame si puedes (Catch Me If You Can) a las 20:30 hrs.
Drama – 2002

Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. Dirigida por Steven Spielberg. Protagonizada por Leonardo Dicaprio, Tom Hanks, Christopher Walken y Martin Sheen.

Viernes 23
El último desafío (The Last Stand) a las 20:25 hrs.
Acción - 2013

El líder de un cártel de droga huye a la frontera con México para escapar de la justicia. Lo único que se interpone en su camino a la libertad es un sheriff de un pequeño pueblo fronterizo con ayudantes sin experiencia. Dirigida por Kim Jee-woon. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Johnny Knoxville, Forest Whitaker y Rodrigo Santoro.

No hay comentarios: