domingo, 13 de marzo de 2016

AMC: MARATÓN DE NIGHT MANAGER! NO QUERRÁS PERDÉRTELO




Maratón con episodio estreno:
“THE NIGHT MANAGER”
LUNES 14 y DOMINGO 20 DE MARZO DESDE LAS 18:30 HORAS POR AMC

El próximo lunes 14 de marzo desde las 18:30 horas, el canal AMC presenta en maratón los tres primeros episodios, para después a las 22 horas, estrenar el cuarto episodio de “The Night Manager”, su nueva serie original. Este nuevo thriller de seis capítulos está basado en el bestseller de John le Carré y cuenta con los protagónicos de Hugh Laurie (“House”) y Tom Hiddleston (The Avengers).

Ep. 1: 18:30 hrs.
Ep. 2: 19:40 hrs.
Ep. 3: 20:50 hrs.
Estreno Ep. 4: 22:00 hrs.

Pero si prefieres apreciar la serie en idioma original y con subtítulos, entonces no te puedes perder las repeticiones los domingos. AMC transmitirá el maratón incluyendo el cuarto episodio subtitulados, el domingo 20 de marzo desde las 18:30 horas.

La producción de “The Night Manager” es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de le Carré. La misma sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal.

La miniserie es producida por John le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y directora de la miniserie. “The Night Manager” es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.


No hay comentarios: