viernes, 25 de marzo de 2016

NETFLIX: SPECIAL CORRESPONDANTS, LA MENTIRA DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS...





Aquí un primer vistazo al nuevo trailer y arte principal para la película original de Netflix, Special Correspondents, escrita, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais. La película se estrenará a nivel global exclusivamente en Netflix el 29 de abril de 2016.

Trailer: https://youtu.be/h3mw1ZE0UJ0

Special Correspondents, una película original nueva de Netflix, fue escrita y dirigida por Ricky Gervais y es protagonizada por Eric Bana (Deliver Us From Evil, Lone Survivor) y Gervais (Muppets Most WantedDerek). La película se trata de un periodista de radio de Nueva York cuya arrogancia y estilo de vida decadente ha obstaculizado su carrera. Con su trabajo en riesgo, finge reportes del frente de combate desde la comodidad de su escondite arriba de un restaurante español en Queens.
La película también es protagonizada por Vera Farmiga (Bates MotelUp in the Air), Kelly Macdonald (Boardwalk EmpireBrave), Kevin Pollak (The Usual SuspectsCasino), America Ferrera (Ugly BettyHow to Train Your Dragon), Raúl Castillo (LookingCold Weather), y Benjamin Bratt (Modern Family24: Live Another Day).
La película es una coproducción entre Bron Studios y Unanimous Entertainment. Los productores son Gervais, Chris Coen de Unanimous, Aaron L. Gilbert de Bron, Manuel Munz, y Larry Sanitsky. Jason Cloth y Ron McLeod son productores ejecutivos.



No hay comentarios: