miércoles, 2 de marzo de 2016

TVE: CUÉNTAME CÓMO PASÓ CELEBRA SU CAPÍTULO 300




 Celebra su capítulo 300


Cuéntame cómo pasó' se estrenó en TVE en el año 2001. A lo largo de estos años de emisión, ha cosechado decenas de premios dentro y fuera de España. Tras la emisión del capítulo de esta semana, se convertirá en la única serie de ficción española semanal en superar el récord de los 300 episodios.


Capítulo 300: ‘Un milagro’

Principios de mayo de 1984. En San Genaro, Herminia se prepara junto al padre Froilán y otros parroquianos para emprender peregrinación al santuario de Lourdes. Antonio se vuelca en la expansión internacional de la bodega, y en Sagrillas, Carlos tiene que ítulo enfrentarse a una crisis que le coloca casi al margen de la ley. Mercedes, por su parte, se siente desbordada con la bodega, y más aún desde que han instalado el despacho en casa.

Jueves 3 de marzo

México y Centroamérica 7:30 p.m.

Panamá 8:30 p.m. | República Dominicana 9:30 p.m.



El jueves 3 de marzo, el programa concurso, Saber y Ganar se suma a la celebración del capítulo número 300 de Cuéntame. Para festejarlo, se desplaza al plató de Cuéntame para que sean los actores de la serie los que formulen las preguntas del Duelo a nuestros concursantes. Así, Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana y Ricardo Gómez se convierten en “presentadores de excepción” y leerán, tarjeta en mano, las preguntas de este Duelo Especial.
 
Jueves 3 de marzo

México y Centroamérica 12:50 p.m.

Panamá 1:50 p.m. | República Dominicana 2:50 p.m.



No hay comentarios: