lunes, 14 de marzo de 2016

FILM&ARTS: NUEVO SHOW DE TALENTO PARA VIRTUOSOS DE LA GUITARRA




TALENT SHOW - ESTRENO
GUITAR STAR

Film&Arts estrena “Guitar Star”. El show que busca al próximo guitarrista estrella, será conducido por la DJ británica Edith Bowman. El lanzamiento forma parte de la nueva programación en HD que ofrece el canal.


El martes 15 de marzo a las 20:00 horas, llega a Film&Arts el nuevo talent show que busca la próxima estrella mundial de la guitarra: GUITAR STAR.

Presentado por la DJ británica Edith Bowman (Live Earth) y con un jurado compuesto por personalidades expertas de la industria de la música como Huey Morgan (guitarrista de Fun Lovin' Criminals), Nitin Sawhney  (músico, productor y compositor británico indio) y la guitarrista clásica Helen Sanderson, ellos y su equipo recorren todo el Reino Unido para descubrir al próximo guitarrista de nivel internacional.

Guitar Star está abierto a guitarristas de todas las edades, capacidades y estilos, incluyendo: rock, jazz, acústico, folk o clásica. Los jueces buscan guitarristas que estén dispuestos a rasguear, zapar y rollear su camino a la victoria. En los 9 episodios de la serie se buscará a guitarristas con talento para darle la oportunidad al ganador de actuar en el escenario principal del gran festival de música del Reino Unido: el LATITUDE FESTIVAL.

La primera fase de la competición para las audiciones de preselección tienen lugar en cuatro importantes ciudades: Cardiff, Dublín, Glasgow y Londres. Después de las audiciones, de los 16 guitarristas preseleccionados los jueces elegirán a 4. Y estos 4 semifinalistas se unirán junto a famosas leyendas del mundo de la guitarra en un estudio de grabación para perfeccionar su sonido. 

En el transcurso de la competencia la capacidad de los aspirantes se pondrá a prueba en una amplia gama de géneros musicales,  ellos serán asesorados por algunas de las más grandes estrellas de la guitarra del mundo y tendrán la oportunidad de tocar en locales de música icónicos de Inglaterra.

Sigue a los talentosos amateurs de la guitarra en busca del reconocimiento profesional y mundial, los martes a las 20:00 horas por Film&Arts.


GUITAR STAR
Episodio 1 – Estreno – Martes 15 de Marzo, 20:00 hrs.
Repite Jueves  20:00 hrs. 

No hay comentarios: