lunes, 21 de marzo de 2016

MTV: ACAPULCO SHORE TERCERA TEMPORADA Y NUEVOS INTEGRANTES





¡Diversión pura pajaritos! 
#TaconeaBonitaTaconea

Regresan los chicos más populares de Acapulco 
Nueva casa. Nuevo trabajo. Nuevos integrantes
La 3ª temporada del exitoso reality comienza grabaciones en Acapulco, Guerrero Estreno martes 17 de mayo por MTV Latinoamérica a las 10 pm

Las temporadas 1 y 2 de ‘MTV Acapulco Shore’ han sido vistas por más de 37 millones de fans en América Latina, Italia, España y otros países

#Siéntelobebé. La fiesta está de regreso: MTV Latinoamérica confirma el inicio de grabaciones en Acapulco, Guerrero, de la 3a temporada de MTV Acapulco Shore. En esta nueva entrega, nada será como antes. Además de nuevos integrantes, los chicos más populares de Acapulco y de las fiestas, estrenarán nueva casa, tendrán un nuevo trabajo y saldrán de viaje a las playas y los lugares de fiesta más candentes de México. #Porqueaquíloquesobraesdinero, Acapulco Shore 3 (#AcaShore3) será estrenada por MTV Latinoamérica el martes 17 de mayo, 2016 y tendrá momentos inéditos y contenido que se podrá ver exclusivamente en MTV Play, la app oficial de MTV.

Con MTV Super Shore en los primeros lugares de rating en América Latina y Europa y aún frescos de su aventura mediterránea, el fenómeno Shore continúa con parte del elenco de MTV Acapulco Shore que regresa a casa para reunirse con sus compañeros y nuevos integrantes para comenzar una nueva aventura en el legendario puerto de Acapulco, capital de la fiesta en México. 

MTV Acapulco Shore es un éxito multiplataforma: Sus dos temporadas suman una audiencia mayor a 37 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España, Italia y otros países. Más de 2 millones de fans en Facebook, Twitter e Instagram. Tan sólo los perfiles sociales de cada integrante suman 3.2 millones en total.  

“Este año en México estamos generando diversas producciones originales que se están viendo en toda América Latina. La 3a temporada de MTV Acapulco Shore es una de las que más nos entusiasma anunciar debido a su relevancia no sólo local sino también por su proyección internacional, ya que en esta nueva entrega se realizarán viajes a nuevas playas y visitas a varios lugares exclusivos de México”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe. “Los fans se sorprenderán de esta nueva producción que mantendrá su exitoso perfil multiplataforma, donde los seguidores podrán seguir la pista de los episodios a través de las redes sociales”, señaló. 

MTV Acapulco Shore es la producción original de MTV Latinoamérica de mayor audiencia en la región y la más exitosa internacionalmente, por lo que nos emociona confirmar que su tercera temporada es una realidad” comentó Tiago Worcman, Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. “Acapulco Shore es un show con vida más allá de la pantalla, ha roto récords de audiencia y trascendido fronteras de culturas y del lenguaje. Esta tercera temporada tenemos grandes sorpresas para el elenco y para los fans, estamos seguros que será el mejor Aca Shore hasta la fecha”.  

MTV Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, realizadas por la cadena, que incluyeGeordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia) y Super Shore (Internacional), adicionalmente al originalJersey Shore.  



No hay comentarios: