jueves, 3 de marzo de 2016

SUNDANCE CHANNEL: FIN DE SEMANA EXTRAORDINARIO



MARZO INICIA CON ESTRENOS Y ESPECIALES PARA EL FIN DE SEMANA
 
PELICULA ESTRENO:
ALL OF ME
Estreno: Viernes 4 de marzo, 19:00 horas
Edwina Cutwater (Lily Tomlin) es una mujer millonaria, enferma, que quiere vivir eternamente, y decide tomar medidas extremas al buscar a otra mujer para transferir su alma. Pero ocurre un error durante el proceso, y su alma se aloja directamente en el cuerpo del abogado Roger Cobb (Steve Martin).
Director: Carl Reiner / Con: Steve Martin, Lily Tomlin, Victoria Tennant, Jason Bernard, Richard Libertini, Madolyn Smith, Dana Elcar / Estados Unidos, 1984. Comedia

MARATON:
THE PRINCIPAL
Los cuatro episodios de la miniserie en una sola tarde.
Sábado 5 de marzo, desde las 17:00 horas
Bashir es nombrado el nuevo director de un secundario de solo chicos. Al asumir se encuentra con severos problemas de pandillas y discriminación religiosa. Él trata de mejorar las condiciones cuando un alumno aparece muerto dentro del colegio. La comunidad se verá envuelta en peleas y venganzas personales que hará que Bashir pueda buscar el cambio a pesar de la investigación policial que no deja de preocuparlo.

PELICULA ESTRENO:
BOBBY
Estreno: Domingo 6 de marzo, 19:00 horas
El hotel Ambassador de Los Ángeles es el escenario para el asesinato del senador demócrata Robert F. Kennedy, el 6 de junio de 1968. Hermano del presidente J.F.K. (asesinado también 5 años antes), su carrera rumbo a la Casa Blanca parecía imparable, pero el disparo de un joven de origen palestino acabó con su vida cuando sólo tenía 42 años. "Bobby" narra el trágico suceso desde el punto de vista de las 22 personas que estaban en ese momento en el hotel.
Director: Emilio Estevez / Con: Anthony Hopkins, Helen Hunt, Lindsay Lohan, Demi Moore, Martin Sheen, Heather Graham, Christian Slater, Sharon Stone, Elijah Wood, Laurence Fishburne, Emilio Estevez, Ashton Kutcher, Shia LaBeouf, Mary Elizabeth Winstead, Scoot McNairy / Estados Unidos, 2006. Drama

No hay comentarios: