sábado, 5 de mayo de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: PAREJAS EXPLISIVAS Y ALGO MÁS


Viernes 4
21:40 “Una cena para tontos” (Dinner For Schmucks)
A Tim lo único que lo separa del éxito profesional completo, es encontrar al invitado perfecto para la cena anual que organiza su jefe, en la cual gana el empleado que lleve al invitado más idiota, y Tim parece haberlo encontrado en un nuevo amigo. Elenco: Steve Carell, Zach Galifianakis, Jemaine Clement, Paul Rudd. Género: Comedia.

Sábado 5
19:55 “Eclipse”
Bella vuelve a encontrarse rodeada de peligros. Ahora debe elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, medida que podría exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. La joven enfrenta la decisión más importante de su vida.  
Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Xavier Samuel. Género: Drama.

Domingo 6

BLOQUE: “PAREJAS EXPLOSIVAS”



20:00 “Ámame o muérete” (Killers)
Un agente secreto con permiso para matar abandona su trabajo para casarse. La felicidad le dura poco ya que un grupo de asesinos viene tras él. Haciendo equipo con su mujer decide averiguar quién quiere acabar con su vida y con su matrimonio. Elenco: Katherine Heigl, Catherine O'Hara, Ashton Kutcher, Tom Selleck Género: Comedia.

21:45 “Encuentro Explosivo” (Knight & Day)
Una mujer muy natural y tranquila del Midwest se involucra accidentalmente con un espía internacional y tendrá que escapar del país con el mientras el protege una nueva tecnología que representa un peligro para el mundo.
Elenco: Tom Cruise, Jordi Molla, Cameron Diaz. Género: Acción. 

 Lunes 7
20:00 “Enemigo interno” (Bad Lieutenant - Port Of Call New Orleans)
Terence McDonough, un detective de homicidios de Nueva Orleans, utiliza a su antojo a traficantes, prostitutas y delincuentes. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, lo pone entre la espada y la pared.
Elenco: Nicolas Cage, Val Kilmer, Fairuza Balk, Eva Mendes.

No hay comentarios: