sábado, 5 de mayo de 2012

PATTI SMITH Y SU BANDA EN LA EDICION 28 DEL FMX - FESTIVAL DE MEXICO

Patti Smith, es un icono viviente de la musica rock. Ella es la mujer que combina perfectamente una solida y fuerte personalidad y un gran carisma. Es la mujer que sin tener una postura politica, hace uso de ella para solventar su propia postura en la vida. Que canta, que escribe, que fotografia su entorno y con esto hace suyo su entorno. Es un verdadero placer conocerla y disfrutarla y escucharla canta y hacerse parte `e su entorno, de su mundo, de su sentimiento.

El dia de hoy, 4 de mayo en un escenario indiscutible del arte como el Museo casa de Frida Khalo, se llevo a cabo la conferencia de prensa para presentarnos a Patti Smith. Ella salio con un dinamismo que nos hacia ubicarla en su propio entorno y que era como su propia casa, nos hablo por espacio de media hora, de su sentir, de su hacer y de todas aquella cosas que la inquietan y la hacen ser. Sus hijos, su poesia, su entorno, su crecimiento, su posicion en la vida, etc. Nos cuenta de sus amigos, Robert Mapplethorn, Susan Sontang, etc y las experiencias que nos hacen sentirlos y vivirlos a su manera.

Ella es compositora, escritora, poeta y artista visual y ha sido conocida por fusionar la poesia y el rock y ha producido, junto con su banda, mas de ocho albums.


Patty Smith, se presentara el proximo 5 de mayo, por primera vez en nuestro pais, en el Museo Anahuacalli, dentro del marco de la edicion 28 del fmx Festival de Mexico.

No hay comentarios: