sábado, 6 de octubre de 2012

CINECANAL: DE AVENTURAS RISAS Y TERROR!



Sábado 6
22:15 “Rápidos y furiosos sin control” (Fast five)
Elenco: Paul Walker, Vin Diesel. Director: Justin Lin. Género: Suspenso. Desde su escape de la policía, Toretto, Mía y Brian O´Conner viven una persecución constante por lo que planean su retiro. Lograrlo implica dar un último golpe y Río de Janeiro es su destino pero antes tendrán que librarse de su perseguidor más tenaz.   

Domingo 7
ESTRENO
22:15 “Thor”      
Elenco: Anthony Hopkins, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston. Director: Kenneth Branagh. Género: Acción. Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo.

Lunes 8
15:15 “Perdidos en Nueva York” (The Out Of Towners)
Elenco: Mark McKinney, Steve Martin, Goldie Hawn. Género: Comedia. Un matrimonio viaja a Nueva York. El, en busca de un nuevo empleo; ella, para darle un nuevo impulso a la relación. Pero en la Urbe de Hierro, vivirán las más extrañas situaciones.

                                                                                               
22:15 “Actividad paranormal 2” (Paranormal Activity 2)
Elenco:  Brian Boland, Katie Featherston, Molly Ephraim, Seth Ginsberg. Director: Tod Williams. Género: Terror. A los pocos días de habitar su nueva casa, una familia se da cuenta de que alguien entró en su residencia y deciden colocar cámaras de vigilancia. Lo que descubren lejos de aclarar el problema, se convierte en una experiencia paranormal y aterradora.

No hay comentarios: