viernes, 19 de octubre de 2012

MOVIECITY ACTION ACCIÓN Y MÁS ACCIÓN

Lunes 22

Cine / 18.05 hrs

LA VENGANZA IMPLACABLE (Rampage)

Con Michael Pare, Brendan Fletcher, Shaun Sipos

Un joven de 21 años, con una vida aparentemente normal, comienza a mostrar un extraño comportamiento. Encerrado en un sótano, aislado de todo y de todos, hasta que un día sale armado hasta los dientes dispuesto a matar a quien se cruce en su camino.

Miércoles 24

Cine / 18.10 hrs

CACERÍA (Prowl)

Con Bruce Payne, Courtney Hope, Joshua Bowman, Ruta Gedmintas

Una joven planea una escapada a la ciudad con sus amigos. Cuando el coche en el que viajan se estropea, un hombre los recoge pero, lejos de ayudarlos, los lleva hasta un almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias.

Jueves 25

Cine / 22 hrs

SILENCIO EN EL LAGO (Eden Lake)

Con Kelly Reilly, Michael Fassbender, Tara Ellis

Una pareja decide pasar un fin de semana romántico a la orilla de un lago remoto. Lo que no saben es que, en cuestión de horas, la llegada de una pandilla de adolescentes va a pasar de ser una molestia inesperada a una pesadilla inenarrable.

 Viernes 26

Todos los Viernes son de TERROR y SUSPENSO en

MOVIECITY ACTION

VIERNES 13 (Friday the 13th)23.55 hrs

Con Amanda Righetti, Danielle Panabaker, Jared Padalecki, Travis Van Winkle

En contra de las advertencias de la policía y los lugareños, Clay se dirige al bosque del Lago de Cristal en busca de su hermana. Acompañado de un grupo de estudiantes entran a la zona sin imaginar que han entrado al territorio de un ser aterrador

Sábado 27

MOVIECITY ACTION presenta

A Matt Damon con 2 películas de Bourne

A partir de las 22 hrs

THE BOURNE IDENTITY - 22 hrs

Con Franka Potente, Matt Damon

Jason Bourne perdió la memoria, herido y desorientado, desconfía de todo y de todos. Perseguido por sicarios y con la ayuda de una joven, tratará de descubrir quién es y por qué peligra su vida.

THE BOURNE ULTIMATUM - 00 hrs

Con Albert Finney, Matt Damon

Jason Bourne, es un hombre con amnesia y convertido en una máquina asesina que sólo intenta desaparecer. Pero ahora, quienes lo crearon, lo quieren muerto y él debe descubrir su verdadera identidad.

Domingo 28
PAUL
22 hrs

Con Jason Bateman, Simon Pegg, Nick Frost, Sigourney Weaver

Dos ingleses viajan a los Estados Unidos para asistir a una convención y conocer la famosa Área 51. En el camino se encuentran con un alienígena llamado Paul que está huyendo de los agentes federales que quieren impedir que regrese a su planeta

No hay comentarios: