martes, 2 de octubre de 2012

FX: MARATON DE LA GANADORA DEL EMMY HOMELAND



FX celebra la consagración de la gran ganadora de los Premios Emmy con un maratón de “HOMELAND”

Flamante triunfadora con seis premios Emmy, obtuvo el mayor reconocimiento en las principales categorías:
Mejor Serie Dramática”, “Mejor Actriz en Serie Dramática” y “Mejor Actor en Serie Dramática”.

 El viernes 5, jueves 6 y sábado 7 de octubre FX ofrece una oportunidad única  y emite el maratón de la primera temporada; Mientras se prepara para el estreno de la segunda temporada en Octubre en América Latina.

 El viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre a las 22.00 hs. FX ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de la primera temporada completa de “HOMELAND”, ganadora indiscutida durante la última entrega de los Premios Emmy, recibió seis estatuillas que incluyen: “Mejor Guión de Serie Dramática”, “Mejor Serie Dramática”, “Mejor Actriz en Serie Dramática” y “Mejor Actor en Serie dramática” por las interpretaciones magistrales de Claire Danes y Damian Lewis, y dos premios más de carácter técnico.
De los productores ejecutivos de “24”, la serie logró cautivar a la crítica mundial y cosechar fanáticos alrededor del mundo con una combinación perfecta de acción, misterio y adrenalina.
La historia inicia con el regreso del Sargento Nicholas Brody (Damian Lewis) a Estados Unidos, donde es recibido como héroe de guerra luego de pasar los últimos ocho años confinado por el enemigo. Sin embargo, la brillante aunque volátil agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) descree la historia, bajo la sospecha de que Brody trabaja ahora para Al Qaeda. Lo que sigue es un peligroso juego de gato y ratón, donde la seguridad nacional está en riesgo.
FX emite el maratón de la primera temporada de “HOMELAND” el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre a las 22.00 hs.  y palpita el estreno de la segunda temporada el 21 de octubre a las 22.00 hs.





No hay comentarios: