domingo, 28 de octubre de 2012

MOVIECITY CLASSICS: LAS GRANDES HISTORIAS DE TODOS LOS TIEMPOS





1945
DÍAS SIN HUELLAS (The Lost Weekend)
Lunes 29 / 19 hrs

Un novelista fracasado se hunde a causa del alcoholismo, llegando a robar con tal de seguir bebiendo. Por accidente conoce a una mujer dispuesta a luchar por su vida ¿Logrará salvarlo el amor?

1952
OPERACIÓN CICERÓN (Five Finger)
Martes 30 / 19 hrs

Historia verídica de Elyesa Bazna, uno de los más famosos espías de la II Guerra Mundial, quien trabajó de 1943 al 44 como el valet del embajador inglés en Turquía, copiando documentos ultra secretos para los nazis.


NOVIEMBRE

1959
LOS 400 GOLPES (The 400 Blows)
Jueves 1 / 19 hrs

Antoine, un adolescente con serios problemas escolares debido al abandono familiar, ve como todo se desmorona cuando descubre que su madre tiene un amante. Expulsado de la escuela, muy pronto comprenderá que en la vida todo tiene una razón de ser.

1964
ZULU
Viernes 2 / 19 hrs

Dos tenientes del real cuerpo de Ingenieros del Ejército Británico, al frente de sus cuadrillas de trabajadores integradas por 140 hombres, enfrentaron a 4000 guerreros Zulues, durante una sangrienta batalla que duró 12 horas. Basada en hechos reales

1974
CLAUDINE
Sábado 3 / 19 hrs

Claudine es una madre soltera que vive en Harlem. Para poder mantener a sus seis hijos se ve obligada a trabajar como criada, situación que oculta a los servicios de asistencia social para poder beneficiarse de su ayuda; pero las cosas se complican cuando se enamora. 

1987
QUIÉN LLAMÓ A LA CIGÜEÑA? (Baby Boom)
Con Diane Keaton, Sam Shepard

Domingo 4 / 19 hrs
J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.

No hay comentarios: