domingo, 28 de octubre de 2012

UTILÍSIMA: ITALIANÍSIMO, MAMA MIA!



 Programa Estreno en Utilísima: “Italianísimo” con la conducción de Donato de Santis
Domingo 28 de Octubre a las 20.00 hs.

El domingo 28 de Octubre a las  20.00 hs. Utilísima estrena el nuevo programa de Donato De Santis “Italianísimo”, en esta nueva propuesta el reconocido chef Donato de Santis se transporta en el tiempo para compartir los sabores de su bella Italia y en 13 episodios de media hora brinda sus secretos, contará su historia en ese país y revelará los productos para poder saborear los platos típicos de su lugar de nacimiento.

En cada emisión, el “Italianísimo” Donato presenta todos los ingredientes que se necesitan en la cocina italiana, mientras comparte el paso a paso para cocinar las recetas más simples y tradicionales. Donato abre la jornada presentando el ingrediente del día y da las claves para tener en cuenta a la hora de comprar el mejor producto regional. Luego de elegir la materia prima óptima pone manos a la obra para compartir luego los platos en familia.

“Italianísimo” invita a pasar un momento placentero rodeado de todos los sabores que son la especialidad de Donato combinados con el carisma que caracteriza al simpático chef.

No hay comentarios: