lunes, 1 de octubre de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD. DUELO ACTORAL EN ACCIÓN


Martes 2
22:35“Red”

Elenco: Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman. Género: Acción. Un agente de operaciones encubiertas, ya retirado, encuentra el pretexto perfecto para volver a la acción cuando intentan asesinarlo. Con la ayuda de sus antiguos compañeros demostrará lo que un grupo de viejos son capaces de descubrir.

Miércoles 3

20:00“Matrimonio por amor” (Love, Wedding, Marriage)
Elenco: Kellan Lutz, Mandy Moore. Género: Comedia. Una consejera matrimonial recién casada cuyo trabajo consiste preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone patas arriba cuando descubre que sus padres se divorcian. ¿Podrá salvar el matrimonio?

Jueves 4

18:25“La competencia” (The Tournament)

Elenco: Kelly Hu, Ian Somerhalder, Robert Carlyle, Ving Rhames. Género: Suspenso. Cada siete años se celebra en una ciudad del mundo un torneo que reúne a los treinta mejores asesinos del mundo. El premio son diez millones de dólares en un juego en el que únicamente puede quedar uno con vida.

Viernes 5

“ESTRENO”

SERIE: MAGIC CITY
20:00“El año del fin”( The Year Of The Fin)

Elenco: Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Danny Huston, Kelly Lynch. Género: Crimen. Ike Evans es el dueño del hotel más glamoroso de Miami y necesita que su concierto de Fin de año sea un gran éxito, pero la campaña orquestada por un Sindicato puede arruinarlo todo y la única forma de evitarlo es llegar a un acuerdo con un mafioso.

No hay comentarios: