domingo, 14 de octubre de 2012

FOX LIFE: DEL GENIO DE GORDON AL HIELO Y... A LA DROGA?



Lunes 15 de octubre, 22:00 hs.
Kitchen Nightmares
Luigi's 
Luigi’s es un típico restaurante italiano fundado por el padre de Luigi y Tony. Fue un éxito hasta que el padre de estos hermanos regresó a Italia y, desde entonces, las cosas no volvieron a ser como antes.  Luigi siempre se encargó de la cocina y su padre era famoso por cómo atendía a sus clientes.  Tony nunca pudo ocupar ese lugar. En algunas oportunidades miraba televisión e invitaba amigos a comer gratis mientras Luigi trabajaba arduamente en la cocina.  Son varios los integrantes de la familia que participan del restaurante, por turnos. Luigi y Graziella (esposa) por un lado y Tony y Linda (esposa) por otro.  El restaurante dejó de ser familiar ya que Luigi y Tony jamás estuvieron en sintonía. Y ahora se está hundiendo.  Ya no vienen clientes nuevos y con los de siempre no se mantienen a flote.  ¿Podrá esta familia trabajar en equipo para que Luigi's vuelva a ser lo que alguna vez fue?

NUEVA SERIE:
“ICE BRIGADE”
MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE, 22.30 HS.
Llega a FOX Life “Ice Brigade” el miércoles 17 a las 22:30 hs, un magnífico equipo combate el calor para crear esculturas de hielo que superan los pedidos más insólitos. Randy Finch y su equipo de artistas del hielo ponen su arte al servicio de gélidas esculturas creando diseños únicos y originales que desafían la imaginación.
Desde mesas de billar interactivas o pistas de bowling que funcionan y en tamaño real a un piano de cola listo para tocar con palitos chinos; en cada episodio Randy y su equipo munidos de sierras eléctricas, formones y mazos esculpen gigantescos bloques de hielo duros como una piedra para crear piezas de arte, un arte peculiar y único.
En el primer episodio de “Ice Brigade” toma forma un salón de hielo en un restaurante de Michigan que incluye un bar totalmente equipado, una estación de sushi y hasta una mesa de pool!.
“Ice Brigade” Llega a FOX Life el miércoles 17 a las 22.30 hs.

Viernes 19 de octubre, 17:00 hs.
Dr. Oz
Marihuana Medicinal: ¿Es tiempo de legalizarla?
Estén a favor o en contra, la marihuana medicinal requiere un evaluación exhaustiva. Hoy, el Dr. Oz investiga ambas posiciones del argumento médico sobre su legalización. Con la participación de expertos en el tema. Montel Williams comparte sus experiencias.

Domingo 21 de octubre, 22:55 hs.
Kid in a Candy Store
Classic Twists
Adam Gertler está a la cacería de aquellos postres clásicos que hayan recibido algunos retoques de la era moderna. Descubrimos una tienda en Chicago que utiliza nueva ciencia para crear todo tipo de combinación de sabores que uno pueda imaginarse en helados y postres – ¡en frente a nuestras propias narices! Visitamos una tienda retro de caramelos en Austin, Texas que recrea el concepto de la clásica máquina de refrescos. Vean esta heladería de Angiers, North Carolina, en la que sirven una creación tan picante que hay que firmar una autorización para comerla. Recorremos la fábrica de M&M en Cleveland, Tennessee, y somos testigos del desarrollo de nuevos sabores: una combinación dulce y salada que nos hará agua la boca.







No hay comentarios: