martes, 2 de octubre de 2012

ELGOURMET.COM: RECIÉN CORTADITOS EN LA MILPA!



elgourmet.com estrena
“Sabor a milpa: cultivos con tradición”
con la chef Zahie Tellez

Desde el jueves 4 de octubre los televidentes de la señal gastronómica por excelencia, podrán conocer la riqueza de productos mexicanos como frijoles, calabaza, maíz y hasta nopales.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena “Sabor a milpa: Cultivos con tradición”, un programa que explora todo lo que la milpa puede darnos: el frijol, maíz, calabaza, nopales y chile, así como historias y referencias sobre la importancia de la milpa en México.
 Zahie Tellez, a quien vimos el año pasado en el programa “Enchilarte” retoma su amor por México y ahora lo hace con la milpa, la cual desde los tiempos prehispánicos figura como el punto donde se ponen de manifiesto los sabores de tradición de este país.

Los frijoles, las calabazas, el maíz y hasta los nopales son revalorizados por la chef para llevarlos a la mesa de un modo personal en “Sabor a milpa: Cultivos con tradición”, una serie con leyendas y anécdotas sobre la presencia de estos productos en la sociedad mexicana de antaño.

Sabor a milpa: Cultivos con tradición
Estreno: jueves 4 de octubre a las 21.30 hs.
Emite: jueves a las 21.30 hs.
Repite: lunes a las 23.00 hs.




No hay comentarios: