martes, 2 de octubre de 2012

MOVIECITY PREMIERES: UNA FAMILIA MUY NORMAL EN NUEVA TEMPORADA



La serie “Modern Family”, cuya cuarta temporada comienza el 10 de octubre en Moviecity Premieres, se consolidó como la gran triunfadora en el género de comedia en la reciente entrega de los premios Emmy® al obtener 4 de los principales galardones de la categoría. Por tercer año consecutivo la producción, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd que muestra la vida familiar con una mirada muy particular basada en el humor y el sarcasmo, recibió la estatuilla por Mejor Serie de Comedia.

Nominada a más de 10 premios, “Modern Family” obtuvo además los premios a Mejor Actor de reparto en comedia por Eric Stonestreet, Mejor Actriz de Reparto en Comedia por Julie Bowen y Mejor Dirección en Comedia por Steven Levitan.

De esta manera, la serie suma 4 nuevas estatuillas a su multipremiada trayectoria que recibe el próximo 10 de octubre, a pocos días de su estreno en Estados Unidos, el inicio de la cuarta temporada a través de la pantalla de Moviecity Premieres. Protagonizada por Ed O’Neil, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen, Eric Stonestreet, Ty Burrell y la colombiana Sofía Vergara, entre otros, la comedia llega con una noticia que sorprenderá a todos: Gloria afrontará una nueva etapa en su vida: el embarazo. ¿Cómo afectará este suceso a los Pritchet, a Manny y a los demás?
Un padre vuelto a casar con una mujer mucho más joven y de otra cultura, interpretada magistralmente por Sofía Vergara, una pareja gay con una hija y una familia heterosexual con tres hijos adolescentes son el centro de la serie, que muestra la vida cotidiana de una manera muy particular.

Esta comedia, contada a manera de documental, integra sus episodios a las experiencias conflictivas de alguno de los miembros de las tres familias protagonistas; en algunas oportunidades estas situaciones involucran a los tres núcleos familiares.

El estreno en Moviecity Premieres, en idioma original y con subtítulos, está previsto para el 10 de octubre, mientras que, en Moviecity Family los televidentes la van a poder disfrutar doblada al español a partir del 02 de noviembre.

MODERN FAMILY 4a Temporada – ESTRENO
Moviecity Premieres
10 de octubre de 2012



A las  22:30 horas.

No hay comentarios: