martes, 9 de octubre de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD, TRES FILMES PARA REÍR CON EL BLOQUE “HOMBRES EN APUROS”

Moviecity Hollywood, el canal de Moviecity con lo mejor de los grandes estudios de la meca del cine, programó para el sábado 13 de octubre el bloque “Hombres en apuros”, con tres películas repletas de comedia, aventuras y situaciones divertidas.


El bloque parte con “Solteros en el tiempo” (Hob tub time machine, 2010). Dirigida por Steve Pink y protagonizada por Rob Corddry y John Cusack, la película cuenta la historia de tres viejos amigos que, hastiados de su vida, se reúnen en el hotel en donde pasaron los mejores años de su adolescencia. Mientras se relajan en una tina, ésta se convierte en una máquina del tiempo que les dará una oportunidad para recuperar la juventud perdida.
La diversión continúa con:
“Los pequeños Fockers” (Little Fockers, 2010),

una divertida comedia dirigida por Paul Weitz y protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro que cuenta la historia de Greg y Pam diez años después de su matrimonio. Ya tienen mellizos pero sigue habiendo una tensa relación con su suegro Jack que aún duda de incluir a su yerno en su particular “círculo de confianza”. Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado Jack.
La diversión finaliza con “Qué dilema!!” (The Dilema, 2011) protagonizada por Vince Vaughn, Kevin James y Winona Ryder y dirigida por Ron Howard. Esta comedia relata la historia de Ronny y Nick, dos hombres que son amigos desde la universidad y que, además, son socios en un negocio que puede ser un gran éxito. El mundo de Ronny da un vuelco al descubrir a la esposa de Nick con otro hombre y decide investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un difícil dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?

Bloque “Hombres en apuros” en Moviecity Hollywood
“Solteros en el tiempo” (Hob tub time machine)
Sábado 13 de octubre, a las 20:20 hs (Arg), 18:20 hs (Mex/Col) y 18:50 hs (Ven).


“Los pequeños Fockers” (Little Fockers)
Sábado 13 de octubre, a las 22:00 hs (Arg), 20:00 hs (Mex/Col) y 20:30 hs (Ven).


“Qué dilema!!” (The Dilema)
Sábado 13 de octubre, a las 23:40 hs (Arg), 21:40 hs (Mex/Col) y 22:10 hs (Ven).



No hay comentarios: