viernes, 19 de octubre de 2012

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: NUEVA SERIE “CAZADORES DE ALIENS”.



Nat Geo analiza informes de secuestros extraterrestres, avistamientos de ovnis y encubrimientos militares en esta nueva serie de ocho episodios.
La famosa frase de Chris Carter (X Files), “La verdad está ahí afuera” es puesta a prueba por investigadores pioneros que hacen lo imposible por descubrir lo que se esconde detrás del avistamiento de ovnis. Estos “Scullys y Mulders” de la vida real no están buscando historias nuevas sobre actividad extraterrestre, lo que quieren encontrar son respuestas. Bajo esta premisa, el miércoles 24 de octubre a las 22.00 hs. Nat Geo estrena en Latinoamérica “Cazadores de Aliens” y da inicio a una misión llena de aventuras para revelar misterios extraterrestres.
Este dinámico equipo, compuesto por un creyente, un escéptico y un indeciso, recoge videos de luces insusuales, se encuentra con supuestos sobrevivientes de secuestros perpetrados por extraterrestres y hasta busca esferas luminosas cerca del Centro Espacial Kennedy de la NASA, en Estados Unidos.
¿Nos están observando?. ¿El gobierno de EE.UU. está ocultando información sobre los ovnis?. ¿Podrá este equipo utilizar ciencia y tecnología para explicar los misteriosos avistamientos o las pruebas serán realmente de otro mundo?. Estos son algunos de los interrogantes que motivan a este equipo de investigadores a viajar lejos y explorar profundamente una serie de extraños encuentros que hasta ahora no tienen respuesta.
En el primer episodio, “Alienígenas en México”. Se trata de un bebé extraterrestre o una especie de mono diminuta?. En México, el equipo de investigadores se reúne con un eminente ovnílogo para analizar a una pequeña criatura de origen misterioso. Paralelamente, investigan los “videos de la nave nodriza”, increíbles imágenes que, según creen algunos, muestran una nave nodriza de la que emergen cientos de ovnis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TENGO UNA PIEZA Q SEGUN UN ARQUEOLOGO NO COINSIDE CON NINGUN GRUPO INDIGENA SUPUESTA MENTE DICE Q ES OVNI TIENE FIGURAS DE ALIENS Y MUCHOS COLORES UNA ESTELA Y UNA ESTRELLA ES UN CRISTAL MU HERMOSO QUISIERA SABER CONQUIEN PODRIA INVESTIGAR MUCHAS GRACIAS ESTE ES MI CORREO oliver_198730@hotmail.com