lunes, 8 de octubre de 2012

NATGEO: CARGAS IMPOSIBLES, ¡SANTOS ELEFANTES VOLADORES!



Estreno Producción Original: “Cargas Imposibles”
Desde rosas a elefantes, ¡todo llega a destino! Jueves 11 de Octubre, 22.00 hs.

Desde siempre los seres humanos necesitaron trasladar mercadería y productos de un lugar a otro, hoy hay equipos de profesionales y una variedad de transportes de carga especialmente diseñados que diariamente encienden sus turbinas con un objetivo claro: movilizar las cargas más complejas, colosales e insólitas de la aeronavegación.

El jueves 11 de octubre a las 22.00 hs. Nat Geo estrena en Latinoamérica la nueva e impactante producción original: “Cargas Imposibles” que en cuatro episodios revela detalles impresionantes sobre el traslado de cargamentos titánicos y de otros sumamente delicados. Desde elefantes y motores de 20 toneladas hasta, flores, material radioactivo a decenas de flamencos.

Nat Geo da acceso único a estas tareas tan complejas como arriesgadas que hacen posible lo imposible. Cargas Imposiblesrevela el detrás de escena de un trabajo poco convencional en el que es preciso estar capacitado para afrontar y resolver imprevistos complicados y asegurar el arribo intacto de toda clase de productos y seres vivos de un extremo al otro del planeta. Aeropuertos de todo el mundo unen sus recursos tecnológicos mientras los increíbles aviones de carga se preparan en la pista para llegar a destino. En un mundo altamente globalizado y conectado, las fronteras han cambiado y ellos son los responsables de atravesarlas.
 En el primer episodio, los profesionales se enfrentan a grandes desafíos; transportar nueve elefantes salvajes desde África hasta su nuevo hogar a más de trece mil kilómetros en México mientras que una flota de aviones debe asegurar la llegada impecable de veinte millones de flores colombianas a EE.UU. en menos de 24 horas. Nat Geo estrena “Cargas Imposibles” el jueves 11 a las 22.00 hs.

No hay comentarios: