lunes, 8 de octubre de 2012

CINECANAL: FANTASÍA Y CHAMUCOS



Martes 9
22:15 “Cyrus”
Elenco: Jonah Hill, John C. Reilly, Marisa Tomei. Género: Comedia. John, un divorciado depresivo, conoce a Molly, la mujer de sus sueños, pero descubre que hay otro hombre con quien ella comparte su vida: un hijo. ¿Quedará sitio para John en el curioso y estrecho vínculo que existe entre madre e hijo?

Miércoles 10
“CICLO HALLOWEEN”
22:15:00 “Devorador de Pecados” (Order, The)
Elenco:  BennoFürmann, Heath Ledger, Peter Weller, ShannynSossamon. Director: Brian Helgeland. Género: Terror. Un diabólico personaje que tiene el poder de "devorar" los pecados ajenos, desea morir. ¿Quién le concederá la gracia eterna y continuará con su tarea? Pronto un sacerdote tendrá la respuesta.

Jueves 11
22:15 “Una divertida historia” (It's Kind Of A Funny Story)
Elenco: Lauren Graham, Keir Gilchrist, Jim Gaffigan, Emma Roberts
Género: Comedia. Tras sufrir una depresión, Craig, un adolescente es internado en un centro psiquiátrico, donde descubrirá sus talentos ocultos. Bajo la guía de otro paciente que se convierte en su mentor, aprenderá que la vida está hecha de cosas simples.

Viernes 12
22:15:00 “Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba” (Chronicles Of Narnia: TheVoyage Of TheDawnTreader, The) 
Elenco: Ben Barnes, Skandar Keynes, Will Poulter. Director:Michael Apted. Género: Aventura. En esta ocasión, Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia acompañados de su primo Eustace para reunirse con Caspian, convertido en Rey, y cumplir la promesa hecha aAslan y encontrar a los 7 Señores del Reino que están desaparecidos

No hay comentarios: