martes, 2 de octubre de 2012

EL FINAL DE WEEDS, NO MÁS CULTIVOS.



Después de ocho años, este domingo 7 de octubre concluye una de las series más premiadas de los últimos años, “Weeds”.

Domingo 7 de octubre, a las 21:30 hrs.
ITS TIME: El capítulo final

Moviecity, la mejor experiencia en video premium de América Latina, presenta, en exclusiva, el último capítulo de la multipremiada serie “Weeds”.

“Weeds”, el programa que presentó en América a esta típica madre y ama de casa de clase media que se convierte en traficante y que cambió la fisonomía del canal está llegando a su toque final: luego de ocho temporadas inolvidables y alucinantes, llega a su fin.

El domingo 7 de octubre, los fanáticos que disfrutaron de las ocho temporadas de la serie podrán ver la esperada conclusión de esta historia llena de adrenalina en el capítulo “It’s time”.
Luego de haber recibido un disparo, al finalizar la séptima temporada, la “víctima” es trasladada sin demoras al hospital con toda la familia atrás. Todos tratan de asumir esta tragedia mientras intentan descubrir la identidad del agresor.

Para la temporada final, los Botwins vuelven a las “hierbas”. La consecuencia de lo sucedido en  Nueva York cambiará a todos para mejor, al menos en un principio. La tragedia hizo que Nancy abandonara sus negocios y regresara a su vida anterior. Al mismo tiempo, Andy parece haber encontrado un nuevo amor en alguien muy cercano a Nancy; y Doug decide utilizar el dinero de su fondo de inversión en una forma sorprendentemente honesta. Pero tal como ocurría en Agrestic, nada está tan tranquilo como aparenta en Old Sandwich, Connecticut.

“Weeds”, creada por Jenji Kohan y producida por Lionsgate, ha recibido innumerables premios entre los que se cuentan 21 Emmys®, 10 Golden Globes® y seis Premios SAG® (Sindicato de Actores) durante las siete temporadas que estuvo en el aire. Su éxito llevó a la cadena SHOWTIME a ubicarse en la cúspide como productora de series originales de la mejor calidad y preparó el camino para otros grandes éxitos como DEXTER®, NURSE JACKIE, CALIFORNICATION y HOMELAND.

“Weeds fue una serie innovadora para nosotros,“ dijo Kevin Beggs, presidente de LionsgateTelevision Group. “El trabajo brillante de Jenji Kohan, de Mary-Louise Parker y de todo el elenco y el equipo de creativos, que logró la enorme popularidad de la serie, tanto en el país como en el exterior, cambió las reglas de juego de nuestra división de televisión y fue el puntapié inicial para las series que hemos producido desde entonces. A pesar de que la despedida será difícil, esta última temporada será tan apasionante que confiamos que recompensará a todos sus seguidores por el apoyo y la lealtad de todos estos años.”

“Weeds” – 8ª TEMPORADA – Capítulo final en Moviecity Premieres
Domingo 7 de octubre, a las 21:30 hrs (Arg,Chi, Mex, Col) y 22:00 hrs (Ven).






No hay comentarios: