jueves, 18 de octubre de 2012

FILM & ARTS: GRANDES DANZAS Y ÓPERAS.



Ópera de Estreno.
EL BARBERO DE SEVILLA
Sábado 20  de octubre, 16.00 hs.
Una maravillosa mezcla de farsa y comedia, planes frustrados y amor correspondido - Rossini en su momento más melódico y vital en una de sus obras más famosas.
Grabada en vivo en el Royal Opera House de Londres, este Barbero, con su elenco inmejorable y el característico ingenio e inteligencia de los directores, ofrece un toque dramático único: Joyce DiDonato, que se había roto la pierna en la noche de apertura, siguió con el show. Como ella dijo, "Ser atrapada en la silla de ruedas era una forma bastante literal de demostrar el deseo enorme de Rosina de liberarse.”
Con Changhan Lim (Fiorello), Juan Diego Flórez (Count Almaviva), Pietro Spagnoli (Figaro), Joyce DiDonato (Rosina), Alessandro Corbelli (Doctor Bartolo), Ferruccio Furlanetto (Don Basilio), Jennifer Rhys-Davies (Berta), Bryan Secombe (Ambroglio). Duración: 147 minutos.

Danza de Estreno.
BLANCANIEVES -  ANGELIN PRELJOCAJ
Domingo 21 a las 16.00 hs.
Blancanieves es la última creación del aclamado ballet Preljocaj, un gran ballet romántico contemporáneo, basado en cuentos clásicos de hadas de los hermanos Grimm. La coreografía moderna de Angelin Preljocaj va acompañada de un fashion vestuario de Jean Paul Gaultier y música de Gustav Mahler.

No hay comentarios: