lunes, 1 de octubre de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD ESTRENA NUEVA SERIE


En octubre, MovieCity Hollywood estrena la serie “Magic City”. Ambientada en la época dorada de Miami, la producción original de Starz está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Danny Huston y Kelly Lynch.

Moviecity Hollywood, el canal de Moviecity con lo mejor de los grandes estudios de la meca del cine, propone un plan diferente para los viernes de octubre. A partir del viernes 5 de octubre, la señal transmitirá la serie dramática “Magic City” que se desarrolla en la época dorada de Miami y que cuenta con las destacadas actuaciones de Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Danny Huston y Kelly Lynch.

En el Miami Beach de 1959, nada es lo que parece y mucho menos en el Hotel Miramar Playa. Durante el día, es puro sol y “diversión en familia”, con espectáculos de payasos buceadores y clases de chachachá al lado de la piscina; pero, de noche, Miami Beach revela una realidad distinta, más oscura. Las prostitutas ofrecen sus servicios a los maridos aburridos en las mismas carpas de playa que comparten con su familia; se organizan juegos de cartas sin límite para las apuestas en el pent-house; los drogadictos, traficantes, desnudistas, gángsters y los que se dedican a arrestarlos conviven juntos en el club nocturno Dream Lounge hasta el amanecer.

Detrás de todo el brillo y el glamur, Ike Evans (Jeffrey Dean Morgan), lucha por mantener en secreto la verdad sobre el nacimiento del Miramar Playa: para financiar su sueño, Ike le vendió el alma a Ben “el carnicero”Diamond (Danny Huston), un mafioso oscuro y aterrador.

La mujer de Ike, Vera (Olga Kurylenko), que fue corista del Tropicana en La Habana, y sus tres hijos creen que Ike es un hombre honesto que logró ascender por su cuenta, cuando en realidad está viviendo una gran mentira. Ike intenta desesperadamente liberarse del pacto con el carnicero, pero no es tan fácil cortar amarras con un socio como Ben Diamond. Ike se encuentra presionado por la mafia y por el conflictivo fiscal del condado de Dade; si la verdad sobre su vida es revelada, todo aquello que ama puede terminar destruido. Ike luchará por conservar su familia y su sueño... En la ciudad mágica.
Otros estrenos que MovieCity Hollywood durante el mes de octubre son:

“El año del fin”
Viernes 05 de octubre, a las 22:00 hs (Arg), 20:00 hs (Mex), 20:00hs (Col) y 20:30 hs (Ven).


“Alimentando la locura”
Viernes 12 de octubre, a las 22:00 hs (Arg), 20:00 hs (Mex), 20:00hs (Col) y 20:30 hs (Ven).

“Castillos de arena”
Viernes 19 de octubre, a las 22:00 hs (Arg), 20:00 hs (Mex), 20:00hs (Col) y 20:30 hs (Ven).

“Expiación”
Viernes 26 de octubre, a las 22:00 hs (Arg), 20:00 hs (Mex), 20:00hs (Col) y 20:30 hs (Ven).

 

No hay comentarios: