jueves, 4 de octubre de 2012

EUROPA EUROPA: ENTRE EL MISTICISMO Y LA LUJURIA



Estreno
MALA FE
Domingo 7 de octubre a las 22.00 hs
Narra la vida de pareja entre Clara, una joven judía, e Ismael, de origen árabe. Ellos llevan una relación feliz pero todo cambia cuando se enteran de que Clara está embarazada, esto pone en evidencia las tradiciones y creencias de cada quien…
“Mauvaise foi”. Bélgica, Francia, 2006. Dir. Roschdy Zem. Con Cécile De France, Roschdy Zem, Pascal Elbé, Jean-Pierre Cassel, Martine Chevallier. Color. Subtitulada. Dur. 84’


Estreno
ARN, EL CABALLERO TEMPLARIO
Primera parte: Viernes 12 a las 22.30 hs.
Segunda parte: Domingo 14 a las 20.00 hs.
Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental, en la parte oeste de Suecia, descendiente de dos importantes estirpes emparentadas con los linajes noruegos y suecos. Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre musulmanes y cristianos está desarrollándose. Allí Arn deberá defender a los reinos cristianos del imperio árabe, a cuyo frente se encuentra el sultán musulmán Saladino, a mismo tiempo que se enfrenta a una guerra interior por el deseo de regresar a su patria…
“Arn – Tempelriddaren”. Suecia, UK, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, 2007. Dir. Peter Flinth. Con Joakim Nätterqvist, Sofia Helin, Stellan Skarsgard, Simon Callow, Vincent Perez, Bibi Andersson, Michael Nykvist, Nicholas Boulton, Alex Wyndham. Color. Subtitulada. Dur. 2 partes de 100’ cada una.


Serie - Estreno Episodio 6
CASA DE CITAS
Sábado 13 de octubre a las 22.00 hs 
Brise Caboche está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir la libertad de su novia Angèle. Decide entonces chantajear a Hortense, quien no tiene más remedio que recurrir a Pierre, su hermano, para pedirle dinero. Pero él no está dispuesto a ayudarla, sabiendo que lo odia tan profundamente. Mientras tanto, Rose está cerca de Vera, y confabulan una estrategia para salir de “El Paraíso": seducir a Pierre...

No hay comentarios: