lunes, 8 de octubre de 2012

FILM ZONE: ROMANCE CON ALGO DE TRAUMAS Y ALGUNAS SERPIENTES



ESTA SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN FILMZONE.
Film Zone el canal que ofrece a su público las mejores películas del cine mundial.

Octubre 2012
Martes 9
20:00 “Definitivamente, tal vez”(Definitely, Maybe)
Elenco: Ryan Reynolds, Isla Fisher, Kevin Kline, Rachel Weisz. Género: Comedia.Tras su primera clase sobre sexo una niña le pregunta a su padre, recién divorciado, cómo conoció a su mamá. Después de saber de sus amores fallidos, decide ayudarlo a encontrar el amor de su vida.

22:00 “Australia”
Elenco: Nicole Kidman, Bryan Brown, Hugh Jackman, David Wenham. Género: Aventura. En Australia antes de la Guerra, una mujer hereda un rancho. Pero cuando tratan de despojarla, junto a un vaquero lucha por conservar su propiedad y su ganado ante la llegada de los japoneses.

Miércoles 10
WEEDS - TEMPORADA 7
22:00 “Lo que resultó del trauma”(From Trauma ComethSomething)
Elenco: Justin Kirk, Hunter Parrish, Alexander Gould, Mary-Louise Parker. Género: Comedia. Cuando Nancy trata de comenzar una nueva vida en Nueva York recibe la visita sorpresiva de Andy y Shane. Por su parte, Silasest¿ comenzando su carrera en el modelaje mientras Doug trata de encontrar a un viejo amigo.

Jueves 11
22:00 “Anacondas: TheHuntForTheBloodOrchid” (Anaconda 2: En busca de la orquídea sangrienta) 
Elenco: KaDee Strickland, Matthew Marsden, Morris Chestnut, Nicholas Gonzalez. Terror. Un grupo de científicos y una compañía farmacéutica se unen para buscar una  orquídea negra que florece en la selva de la isla de Borneo, que podría ser la fuente de la eterna juventud, sin imaginar que es el alimento de unas serpientes insaciables.

Viernes 12
MADRUGADA & CINE
00:00 “Charlie Wilson'sWar” (Juego de poder)
Elenco: Tom Hanks, Julia Roberts. Género: Historia verídica Charlie Wilson el congresista norteamericano que, durante los años 80, ayudado por un agente de la CIA financió a los rebeldes afganos que tiempo después atacaron a su propio país.










No hay comentarios: