domingo, 28 de octubre de 2012

FOXLIFE: SALUD CONSEJOS Y ALGUNOS REGAÑOS



Sábado  16:00 hrs.
Food for Thought
De la huerta a la mesa
Claire Thomas, la conductora del programa, visita una huerta comunitaria para conocer variedades tradicionales de frutas y verduras, y se encuentra con un paisajista que se especializa en jardines comestibles. Claire regresa a la cocina de su casa para preparar una deliciosa lasaña hecha enteramente con las verduras cosechadas de la huerta.
  
Domingo 28 de octubre, 12:40 hrs.
Dr. Oz
Consejos alternativos para tratar achaques
El Dr. Mehmet Oz con sus peculiares explicaciones, tratará de manera fácil y entendible los temas que el público le ha pedido en este episodio:
Tratamientos alternativos para cualquier achaque.
Biopuntura: el nuevo tratamiento médico en ascenso.
Cómo detectar enfermedades con la ciencia de los aromas.
Las peores comidas congeladas.
El momento más saludable para deshacernos de la medicina.

Lunes 29 de octubre, 22:00 hrs.
Kitchen Nightmares
Burger Kitchen
Gordon Ramsay llega a Burger Kitchen, un negocio familiar donde las finanzas y el liderazgo son problema cotidiano. Burger Kitchen tiene una ubicación excelente y debería prosperar, pero la familia no trabaja bien junta. Los empleados no se llevan bien con los propietarios, el menú se ha modificado más de 20 veces y ya cambiaron 12 veces de chef.  Si la familia no logra dirimir sus problemas para que el restaurante alcance su potencial podría ser el final de Burger Kitchen.


Miércoles 31 de octubre, 22:30 hrs.
Ice Brigade
Han Solo, Polar Derby
La sobreabundancia de restos de hielo en el congelador del trabajo obliga a Randy y su equipo a trasladar sus habilidades hacia afuera y practicar un poco de trineo. Es la noche de “Star Wars” para el equipo de hockey de Muskegon Lumberjack. La escultura solicitada para los leales fanáticos que asisten al evento es una basada en Han Solo y la conmovedora escena de “The Empire Strikes Back”. A pesar de tanto trabajo, la “Ice Brigade” encuentra tiempo para diseñar una mesa de air-hockey que consideran ideal para la celebración de un cumpleaños infantil, ¡con efectos de sonido y todo!

No hay comentarios: