domingo, 28 de octubre de 2012

FILM ZONE: PARA PONERSE CHINITO DE MIEDO







Film Zone el canal que ofrece a su público las mejores películas del cine mundial, presenta este 30 de octubre su bloque: “Especial Halloween”, producciones cargadas de misterio, suspenso y terror, para estremecer a toda la familia.

El televidente podrá gozar de las escalofriantes cintas: “Terror en la niebla” (The Fog, 2005), con la dirección de: Rupert Wainwright y las actuaciones de: Maggie Gracey, Selma Blair y Tom Welling. “El amanecer de los muertos” (Dawn Of the Dead, 2004), con la dirección de: Zack Snyder  y las actuaciones de: Sarah Polleyn y Ving Rhames. “Viernes 13 Parte 8: Jason toma Manhattan" (Friday The 13th Part 8: Jason Takes Manhattan, 1989), con la dirección de: Rob Hedden y las actuaciones de: Jensen Daggett y Kane Hodder.

El 30 de octubre empezamos nuestro  bloque con: “Terror en la niebla” (The Fog). El remake del clásico de terror de 1980 en el que participó Jamie Lee Curtis. Una espesa niebla cubre una pequeña ciudad costera causando el hundimiento de un barco. Cien años después la niebla regresa con los espíritus de los marineros muertos sedientos de venganza brutal. Con: Maggie Grace, Selma Blair y Tom Welling.

Continuamos con: El amanecer de los muertos” (Dawn Of the Dead).  Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de los zombies, sino también a convivir. Con: Sarah Polleyn y Ving Rhames.

Y terminamos con: Viernes 13 Parte 8: Jason toma Manhattan” (Friday The 13th Part 8: Jason Takes Manhattan). Ha pasado un año de los sucesos ocurridos en Viernes 13 parte 7 y un grupo de jóvenes en el último curso de instituto viaja en un crucero de Crystal Lake rumbo a Nueva York. Rennie, una de las estudiantes, sufre varias visiones en las que es atacada por un joven Jason... Pronto las visiones se convierten en realidad: el loco de la máscara dejará un rastro de víctimas en el barco y perseguirá a los chicos por las calles de Manhattan. Con: Jensen Daggett y Kane Hodder.

Bloque: “Especial Halloween”

“Terror en la niebla” (The Fog) en Film Zone.
Martes 30 de octubre, a las 20:10 hs (Méx).

“El amanecer de los muertos” (Dawn Of the Dead) en Film Zone.
Martes 30 de octubre, a las 22:00 hs (Méx)

“Viernes 13 Parte 8: Jason toma Manhattan" (Friday The 13th Part 8: Jason Takes Manhattan) en Fim Zone. Martes 30 de octubre, a las 23:55 hs (Méx)

No hay comentarios: