domingo, 28 de octubre de 2012

WOLVERINE EN CHAT EN VIVO DESDE AUSTRALIA



HUGH JACKMAN Y EL DIRECTOR JAMES MANGOLD CONTESTAN A LAS PREGUNTAS DE LOS FANS EN VIVO DESDE EL SET DE WOLVERINE

Agent M de Marvel será el anfitrión del Chat Mundial de Fans el 29 de octubre a la 2:00 pm tiempo de México.

Los fans de todo el mundo están cordialmente invitados a unirse y participar en un chat en vivo con Hugh Jackman y el director James Mangold desde el set de The Wolverine en Sídney, Australia. Este extraordinario acontecimiento tendrá lugar el lunes 29 de octubre a la 2:00 pm tiempo de México en YouTube en www.youtube.com/thewolverinemovie y el sitio oficial de la película en www.TheWolverineMovie.com. El propio Agent M de Marvel será el anfitrión y le dará a los fans acceso especial a la muy anticipada película.

Escucha los detalles directamente de los mismos Hugh Jackman y James Mangold en este video exclusivo del set: http://youtu.be/bJ0TysDdbBk

¿Tienes preguntas acerca de la épica historia y emocionante acción de The Wolverine? Visita The Wolverine en Facebook y Twitter para saber más de este emocionante evento y someter preguntas para que Jackman y Mangold las lean. Cerciórate de incluir #TheWolverineMovie al enviar tus preguntas.

El chat en vivo estará disponible en todas las páginas sociales de The Wolverine, X-Men y Marvel; adicionalmente, Hugh Jackman y James Mangold le proporcionarán el chat directamente a sus fans.

CUÁNDO:     lunes 29 de octubre a la 2:00 pm tiempo de México
           
QUIÉNES:    Hugh Jackman y el director James Mangold

DÓNDE:          
Sitio Oficial: www.TheWolverineMovie.com



El reproductor del chat en vivo estará disponible para insertar en sitios de toda la Web para los espectadores de todo el mundo. Asimismo, el video será distribuido después del chat.

The Wolverine, dirigida por James Mangold (Johnny y June Pasión y Locura, Inocencia Interrumpida) y producida por Lauren Shuler Donner y Hutch Parker, está siendo filmada actualmente en Japón y Australia.


No hay comentarios: