lunes, 1 de octubre de 2012

CINECANAL, PREPARÁNDOSE PARA HALLOWEEN

Martes 2
20:25 “El sol de cada mañana” (The Weather Man)
Elenco: Hope Davis, Nicolas Cage, Nicholas Hoult. Género: Drama. Cuando David pensaba que su vida profesional estaba mejor que nunca, debe enfrentar la dura realidad de que en el aspecto personal es un desastre. Su esposa lo abandona y su padre está enfermo.
 
Miércoles 3
Cada miércoles de octubre, Cinecanal te invita a disfrutar de nuestro “CICLO HALLOWEEN”
22:15 “La leyenda del jinete sin cabeza” (Sleepy Hollow)
Elenco: Christina Ricci, Johnny Depp, Michael Gambon, Miranda Richardson. Director: Tim Burton. Género: Terror. Ichabod Crane, un investigador excéntrico y vanguardista, llega al pueblo de Sleepy Hollow para indagar sobre los crímenes que, según aseguran los pobladores, han sido cometidos por un jinete sin cabeza.
 Jueves 4
22:15 “Sobre mi cadáver” (Over Her Dead Body)
Elenco: Lake Bell, Eva Longoria, Jason Biggs, Paul Rudd. Género: Comedia. Una novia muere el día de su boda. Un año después la cuñada del viudo decide ayudarlo a superarlo pidiendo ''permiso'' al espíritu de su hermana para rehacer su vida, pero la difunta resulta celosa.
Viernes 5
22:15 “Colateral” (Collateral)
Elenco: Jamie Foxx, Tom Cruise, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo. Género: Acción. Un taxista es tomado como rehén por un asesino a sueldo, quien lo obliga a trasladarlo, durante una larga noche, por L.A. para cometer una serie de crímenes. Perseguidos por la policía y el FBI, ellos acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

 

 

No hay comentarios: